Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

Me costo darme cuenta que era el Maracana, se ve mucho más chico remodelado en tribunas y en campo.

PD. Tremenda la casaca de la azzurra!

Te felicito. Es la primera vez que logran algo importante, antes del 2008 provocaban mas risa y ternura que otra cosa. Están en una etapa dorada, hay que ver si les dura. No te agrandes tanto, que en el Mundial no les sobró nada. Y por unos pocos años no se convierten en un grande histórico.

no coincido, brasil no es nuestro clasico nos pasa el trapo ampliamente y lo hizo a lo largo de toda la historia. Con uruguay tenemos los mismos mundiales y las mismas copas americas o ellos tienen una mas, no creo q se sientan inferiores que nosotros. Con el agregado que nos ganaron una final a nosotros

Uruguay desde el '50 no existe mas. Flashearon volver en los últimos años por una buena camada que les tocó, pero siguen lejísimos nuestro, que nos mantuvimos mas o menos a lo largo de toda la historia, no siempre ganando títulos, pero si sacando jugadores de clase mundial y animando competencias. Ellos ni clasificaban a los Mundiales, y cuando lo hacen llegan con el culo en la mano. No tienen comparación con nosotros.
Brasil fue superior a nosotros históricamente. Pero al ser los 2 sudamericanos mas grandes, se volvió un clásico. Tampoco es que nos llevan 100 partidos de ventaja.

El tema es que algunos argumentan que Uruguay gano los mundiales en la época de los dinosaurios… Como sí nosotros hubiéramos ganado hace 4 años. Acá los únicos que se creen más de lo que realmente son somos nosotros los ARGENTINOS

que se yo, decís q desde el 50 no existen mas pero son los últimos campeones de américa, salieron 4tos en el mundial, también tienen grandes jugadores y han tenido, como forlan, suarez, el enzo, recoba y varios otros. Que el fanatismo no nos nuble

Argentina “anima” los mundiales? Jajaja jajaja estamos hablando del mismo país? Porqué sinceramente lo único que veo yo es que venimos dando lástima desde el 86

coincido completamnete, que tuvimos equipazos y jugadores de elite no tengo dudas, pero a la hora de los titulos estamos muy en deuda

Ahora están en un buen momento en cuanto a jugadores, eso es lo que te decía de la buena camada. Salieron 4tos MUY fortuitamente, y a la copa la ganaron bien, aunque el equipo de BATISTA mereció ganarle en Cuartos.
Por cada crack uruguayo que sale, salían 5 argentinos. Y ahora tampoco es muy distinto.
O sea, la jerarquía entre nosotros y ellos es muy notoria a lo largo de la historia. Con Brasil es distinto, ahí es al revés.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

En el '90 llegamos a la final, te aviso.
En el '98 y '06 tuvimos un muy buen equipo que tuvo muy mala leche, o no los viste?
Como están los anti-Selección, tremendo.

Eso es subjetivo en mi pais los que tienen el mote de creidos e insoportables son los Argentinos y la verdad he conocido a algunos y no es tanto asi

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

metio gol Italia el Nene Ballotelli

Muy buen partido del Ponzio italiano.

eso se justifica xq que uruguay tiene 3 millones de habitantes y argentina 15 VECES MAS ,45 MILLONES…
y brasil tiene 200 millones y tantos jugadores de futbol federados como habitantes uruguay.
x eso como el futbol se juega con 11 y con muchos mas que cracks, uruguay tiene mas titulos a nivel mayor entre mundiales y copa america que brasil y argentina.

No entiendo por que juega Fabregas y no Cazorla por ejemplo.

Pirlo te amo

La debe chupar bien, si no no se explica que sea titular en el Barcelona y selección gallega.

Ahi casi hace un gol jaja

El peludo que le esta pegando España a Uruguay

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Despues dicen que los equipos de España marcan flojito, por ahora Uruguay parece el Osasuna contra el Barcelona.

Es una vergüenza Uruguay

estan jugando los camarilleros ramos y casillas?

Estos de uruguay pueden dejar el amarretismo que llevan adentro y adelantarse un poco mas, sino es un embole.

Lugano, estás de vuelta, muchacho…Gol de Spain.