Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

El Checho Batista nunca podía siquiera ser nombrado para dirigir a la Selección. Logró igualar a la Argentina 2008/2009, de tan mala.

Hoy buenos partidos, España-Uruguay y Mexico-Italia.

México - Italia, dos grandes :roll:

Ahi mande el fixture al tema, quedaba muy vacio :mrgreen:

Con España-Uruguay tengo sentimientos encontrados, quiero que pierdan los dos.

Ojalá se coma un pesto bárbaro el paisito.

Italia-Mexico right now. Vamo’ la azzurra…

ajajajaja lo mismo digo

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Esta bueno como quedo el maracana.

Estos dos boludos hablando mientras pasaban el himno de Italia. :confused:

Sí, hermosa cancha, ya es la típica imagen de un estadio mundialista.
Que empiece ya el mundial viejo.

Casi gol de balotelli

Nooo, como pueden odiar a España :mrgreen:

La puta madre, Pirlo se fue a jugar la copa, yo pense que era titular hoy contra Lanus :evil:

Viendo estos partidos, sumado el marco y escenografia del estadio, ya se respira aire de mundial.

flojo pirlo!

Tremendo gol de pirlo de tiro libre

G O L A Z O.

Penal para mexico

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

1 1 , gol del eterno suplente en el united :question:

Hay algun motivo (el cual desconozco) por el que en este foro se odie a todas las selecciones… Uruguay Vs España deben perder los dos, os reis de Mexico, Brasil son los “brazucas”…

España son los mas creídos y agrandados del mundo(y no tienen con qué).
Uruguay nos odia a nosotros. Tienen un complejo de inferioridad tremendo con Argentina.
México es como Uruguay pero super potenciado, los mexicanos directamente no existen y flashean selección importante.
Brasil es nuestro clásico sudamericano.

Espero que tu vivas con tu seleccion un 20% de lo que yo llevo vivido con la mia, es maravilloso.