Copa campeonato 1936... 34 titulos

Yo voy a la de Bernabé y después paso por ahí. Para festejar, ¿te va el Jack Daniels o un Johnnie Walker? :mrgreen:

Quiero el 35 y que delire el gallineroooooooooooooooooo

Es cierto, estoy desconcertada. No se si salir a la calle a gritar dale campeón. Copar el obelisco(?. Ir a la cancha entrar como sea y dar la vuelta olímpica…

Igual yo preferia que no nos den este titulo y que la superfinal no valga , ahora cada equipo que la gana va a tener la chance de sumar doble , tengo miedo a una buena epoca de Boca en algun momento . Aunque con una buena racha nuestra no nos alcanzan nunca mas , pero se va a deformar todo bastante y me parece que caga a la historia de tantos años

Agustín_CARP33 = Agustin_CARP34. ★

Se siente mucho mejor…:cool:

Mods atentos, Santiago_88 le choreo la cuenta a Nico y se esta haciendo el gil. Actúen.

Me encanta tener un titulo mas

Ahora, es un simple error de la página que no aparezca el titulo de “supercampeón” de velesh?

Volvió Ramón y salimos campeón! Que locura!!

¡:mrgreen:!

GRACIAS MARCELO POR OTRA ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAA

Es así, a River le conviene que haya un campeón cada 4 años, cosa que la proporción de distancia sea enoooor,e

gracias ramon.

//youtu.be/g1HoLI933M8

Vamos por el 35!!

Pero entonces a Bosta le cuentan la rueda que ganaron para llegar a la final con Newell’s también? o eso no??

Si tinelli sigue presionando capaz le encuentran una libertadores al ciclon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

También nos conviene esto para sacar más distancia

Y a los de racing le sacamos el titulo de primer tricampeón

Hay algun comunicado oficial además de la página con el conteo de los titulos?