Copa campeonato 1936... 34 titulos

che pero ahi no figura la final ganada por velez

Mi club es 4 veces Tricampeon

Gracias Tineli y Ramon

34 SON MEJORES…

Que se nos esta validando? La copa campeonato donde river gana un torneo de 17 fechas sacandole 4 puntos a san lorenzo o la copa de oro que enfrento a CASLA ganador de la copa de honor y a river ganador de la campeonato? que dicho sea de paso tambien ganamos derrotando al cuerbo 4 a 2

O sea 35 son ahora? (contando el amateur, no el de la B)

Que significa igualmente estas 2 que antes no contaban ? Que forma de juego fueron ?

Es seguro que cuenta como tricampeon ?

QUIERO EL 35!!!

La primera, justamente, que permite validar la de San Lorenzo.

Desde que [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; dijo que este era el año de Racing, le pasa de todo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Solo les falta que salte un doping traspapelado de la final del 51 y le den el título a Banfield post mortem. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

River gano ese año la superfinal de la época llamada copa de oro también en aquel entonces. 4 a 2 contra sin libertadores.

Increible JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No creo, porque Racing lloró para que reconozcan los torneos amateurs (porque sino a este ritmo hasta Arsenal iba a tener más torneos que ellos)

Esto es posta? 34 estrellas, hermanooooooooooo. Dale campeon, carajo, gracias Ramon!

¿Cómo se festeja un título de escritorio? ¿Se da la vuelta olímpica en la tumba de los campeones? ¿Dónde está enterrado Peucelle que vamos para allá?

Ahora, por lo que entiendo, fue un formato similar al de ahora y River ganó lo que ahora era la “superfinal” ese era el título que nos contaban. Por lo que los “inicial” y “final” de aquel año no repartieron títulos. Igualmente a mí me parece ilógico que nosotros sumemos dos títulos cuando uno fue una final nomás. Más allá de esto gran noticia, siempre es lindo sumar un campeonato más. Chupame los dos huevos boca la concha de tu madre…

ja, igual este año rasin recibio su mayor alegria en muchisimo tiempo, no estuvo errado el lider

terrible…me rei como un pelotudo con eso de la “Copa Shimmy” :lol:

a que hs salimos para el obelisco? A que reuno mas gente que la que reunieron por la caravana a Daví