Copa Argentina: Venta de entradas Vs. Defensores de Belgrano

entiendo la idea del federalismo y que en el interior se vea a estos equipos, pero no deja de parecerme loco que 2 equipos que tienen sus canchas a, digamos, 20 cuadras una de otra se vayan a jugar a san juan y tenes all boys-atlanta que juegan en huracan

Para mí tiene sentido que tanto River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo jueguen afuera. Justamente son los equipos más masivos (todos de capital / GBA) y tienen hinchas diseminados por todo el país.

Atlanta - All boys en San Juan sería cualquera jaja

$250 va a estar la “platea” para no socios y $150 para los socios(pueden comprar hasta 3 por persona), que es una popular de cemento que está enfrente de las plateas.

OK con lo del federalismo y que los 5 grandes jueguen en el interior. Ahora lo de masivo de san lorenzo y racing,en argentina profunda ? Hay hinchas de los cinco pero masivos solo dos y ya sabemos; un poco despues viene el rojo (debe ser por la historia de las copas).En el interior y cuanto mas lejos mas pronunciado sos de river o boca, salvo la zona de influencia de algun cuadro local. Donde no hay club local, es river o boca.Mas atras los independiente y mucho despues los otros dos. Se ve en los torneos de verano tipo salta, mendoza; repito los tres medianos solo tienen convocatoria llevando gente de bsas.Si no viajan de baires, dudo que llenen un entrenamiento con 6000 personas en la despoblada patagonia por ej.
Igual a los tres medianos les admito que tienen atractivo por ser ellos; algo de gente de esas pcias los iría a ver, pero no es que todas sean “muchedumbres catamarqueñas racinguistas” por ejemplo…
Ahora los quiero ver a todos a ver cuantos hinchas tienen en las pcias; no me engañen llevando siempre la misma gente de bsas. River ya lo demostró, los quiero ver a los demás jejeje

Todavía quedan populares y plateas para ir a San Juan

Para el partido del próximo miércoles, aún quedan localidades para todos los sectores del estadio Bicentenario, las cuales esperan que se agoten en las próximas horas. ¡A apurarse!

En venta desde el 16 de noviembre, las entradas para el partido del próximo miércoles se han ido a agotando a buen ritmo en San Juan, que tendrá el privilegio de albergar a River en su debut en la Copa Argentina 2011, frente a Defensores de Belgrano.

El partido, que se disputará el miércoles 7 a las 22.30 en el estadio del Bicentenario, se convirtió en el gran atractivo de la ciudad por la llegada del conjunto de Núñez y porque en frente además estará el jujeño Ariel Ortega.

El Burrito vs. River, ni más ni menos, como alguna vez ocurrió en Rosario. Por eso toda la región de Cuyo ya empieza a meterse en lo que será -sin dudas- un duelo apasionante.

De todas formas, todavía quedan algunas populares y un remanente de plateas que se podrán adquirir en los locales de Tarjeta Data, Farmacias Echegaray y en el estadio Aldo Cantoni. Incluso, aquellos que no sean de San Juan pueden comprar las entradas a través del portal www.autoentrada.com. Los precios son los siguientes:

  • Popular sur: $50
  • Popular norte: $50
  • Platea Este $80
  • Platea Alta: $120
  • Platea Baja: $150

Además, continúan en venta los abonos para los ocho partidos que se disputarán en esa sede. Estos son los precios en caso de querer comprar el paquete de entradas entero:

  • Popular sur: $160
  • Popular norte: $160
  • Platea este: $280
  • Platea alta: $400
  • Platea baja: $500

Este es el mapa con las respectivas ubicaciones del estadio Bicentenario (Imagen: gentileza Auto Entrada).

Todava quedan populares y plateas para ir a San Juan - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

No se televisa, ¿verdad?

Supongo que si, estan televisando todos ahora. El otro dia dieron Banfield - Atletico de Parana o algo asi :lol::lol:

Si, se televisa por TV Pública a las 22.15.

Pero a mí tampoco me cierra la idea. Que River y Boca jueguen afuera, lo entiendo, pero no tiene lógica que si la distancia entre Defensores de Belgrano y River es de unas cuadras, tengan que trasladarse a San Juan. Principalmente perjudica a los hinchas de Defensores. Se tendría que darle un poco de sentido de la realidad a la Copa. Por ejemplo, en Independiente Rivadavia vs. Aldosivi jugado en San Juan, creo que había menos de 100 personas. En Catamarca, cuántos hinchas de Almirante Brown habrán podido ir a ver Sportivo Belgrano vs. Almirante Brown…hasta para los mismos cordobeses, más allá que están ahí nomás de Catamarca. En ese aspecto, está muy mal organizada la Copa.

Puta madre, yo tenía la ilusión de que no lo pasen y nada más amargarme al enterarme del resultado por internet, sin tener que sufrir durante 2 putas horas.

que onda que la gente de san juan no agota las entradas?

Es un estadio para 25.000 personas. Hay pocos puestos de ventas de entradas, yo tuve que ir al otro extremo de la ciudad más o menos a conseguir, y me dijeron que ya quedaban pocas. Aún así, estoy más que seguro, hoy, se agotan todas las entradas.

Recien me levanto, soñe que empatabamos 0-0 y quedabamos afuera por penales. Igual mis pronosticos nunca se cumplen asi que mejor.

Claramente se nota que recien me levantaba porque postie en el tema de la venta de entradas. :roll: