Copa Argentina: Venta de entradas Vs. Defensores de Belgrano

MICRO A SAN JUAN DALE VIEJO QUE HAY QUE LLENARLO

Lo que no entiendo es porque nos tenemos que ir a San Juan a jugar un partido entre dos equipos de Nuñez. Es inentendible. Todo bien con la gente de San Juan y MEndoza, pero el club es en Nuñez. Me parece cualquiera.

Vamos de jueves a domingo aprovechando el feriado largo, dalee

Pero eso es porque vos queres viajar.

La idea de jugar en distintos lugares de argentina, es para que el resto del pais pueda ver futbol, en ciudades donde pocas veces van estos equipos…Y no me parece caro 50 mangos para ver los dos partidos…

Y el que quiere viajar, y bueno…evalua y si le da la guita lo hace…

para ver 2 partidos? consideras partido el anterior al que juega River?

Podria jugarse en Imos y el partido intercolegial que se juegue antes va a estar mas copado que Merlo-Guaymallen

Xq tienen que caerme los finales en esa fecha? Arafue san juan… :evil:

Muchos no tiene en cuenta esta copa pero si la ganamos estariamos clasificados a la Sudamericana.
Me parece bien qe se priorize el torneo nacional, pero si alternaría entre suplentes y algun que otro titular …

Saben si alguien tiene pensa2 sacar micro??? Por ahora no ví nada…

Chuki no hace falta que le respondas a estos personajes


NOSOTROS PAPA!! TODOS DE LA CABEZA A VER AL BURRITOOO

Y algún micro que duerma ?!?!?!?!?!?!

aca no se duerme pibe

Exactamente, acá a San Juan, vino 1 sóla vez River a jugar partidos oficiales en los últimos 40 años más o menos, que venga ahora y juegue como local acá en San Juan me parece genial, creo que ese es el fundamento de la Copa Argentina, justamente que el equipo vaya a lugares que nunca lo vieron. Igual me parece sumamente cara la entrada, por el otro partido anterior, y porque lucran un poco (bastante) con el sentimiento de la gente, que no puede ver todos los días al equipo. Voy a ir a verlo igual, pero me parece que una entrada un poco más prudente podía ser mucho mejor.

Les van a cobrar 200 pesos a los correntinos por una “platea” y se quejan porque sale 50?

Siendo sincero y, a riesgo de ganarme muchos no me gusta, comparto que no me parece nada loco el precio (no me parece barato, pero tampoco caro). Esto, teniendo en cuenta lo que sale una entrada actualmente para ir de visitante, es lo que está (+/- 10 pesos). Menos que eso no creo que pueda salir.

A nivel personal si viajás y todo eso esa guita termina repercutiendo, pero 10 pesos es comprarse una heineken de litro en el chino de la vuelta de mi casa.

Todo esto sin mencionar que la idea que se juegue en las provincias es que, justamente, puede ir gente de ahí a ver a River.

Saludetes.

Segun Wally ya se agotaron…

Ja venía a poner lo mismo. Wally tiene tanta confiabilidad como el “no estén cagados” de DAP.

50 pesos no es nada. Cualquiera en una sola salida se gasta arriba de 100 mangos…

Recordemos que son solo 5 partidos. Nada mas.

La gente que piensa viajar desde Buenos Aires, ¿como va a hacer con el tema de la entrada?

Pero eso porque somos River y tenemos gente en todo el país. Pero si nos sacamos la de River, y nos ponemos la de un equipo chico, sin historia, que va a jugar contra un grande, no se lo quiere olvidar más, quiere estar 4 horas antes del partido en la cancha haciendo la previa/fiesta. Vos a ese pibe le sacás la ilusión de ver a su equipo midiéndose contra uno más grande haciéndolo jugar en el interior en el cual no va haber un sólo puto hincha de ese club. Caso, River vs. Def. de Belgrano o Independiente vs. Colegiales. Repito, de River o Independiente puede haber hinchas allá, pero ¿de Defensores y Colegiales? Mmmmm. Pueden jugarlo acá mismo en una cancha neutral… Encima es un día de semana…