Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

Jajaja, que es esto? Cierren

River ganando o perdiendo la copa, lo limpian acá, el cruce de copa te líquida mentalmente. Es mas, creo que GELP deja de ser tan virgo y le gana la final a Central que para no perder la costumbre la pechea nuevamente.

Que es una copa argentina

Si llega a pasar lo que todos queremos en la libertadores hay q salir tricampeon de la copa argentina y despues en la supercopa arg poner la reserva!!

1 me gusta

No quiero ser hdp pero si no ganamos la otra, esta semi la perdemos

Hay que ganar la libertadores y entregarle el partido a Gimnasia… no pueden morir virgenes.

1 me gusta

a quien le importa esto? cierren

Que la juegue tu vieja

Alguna vez perdimos dos copas en una semana?

Alguien realmente piensa en este partido?

No puedo dejar de pensar en este partido

4 Me gusta

Los triperos, estan como locos,quieren esta Copa como un campeonato

1 me gusta

[quote=“FENIX_CARP, post:46, topic:117982”]

Hay que ganar la libertadores y entregarle el partido a Gimnasia… no pueden morir virgenes
[/QUOTE]Hagamos justicia[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Si llegamos a ganarle a boca el pity dando positivo de alcoholemia por las 20 cervezas que se va a mandar en el festejo y Pratto comiendose 5 platos de ravioles le ganan sin moverse un metro dentro de la cancha.

Si perdemos la copa ellos nos ganan hasta jugando al papi futbol por la depresion de nuestros jugadores.

2 Me gusta

Tengo entrada, por fin voy a poder ir a la cancha viejo…

No le importa a nadie pero lo quería decir igual…

Rre manija con este partido!!!

Partido molesto por donde se lo mire sobre todo si llega a perder la copa.

Nuestra chance de entrar a la libertadores del año que viene porque todos sabemos que este equipo no le puede ganar una final de copa al gran equipo de los 2 años punteros y de los 4900 partidos invictos del gran Guillermo

13 Me gusta

Arma de doble filo. Si perdemos la libertadores lo gana gilnasia, sino puede jugar el pity sin dormir por irse de putas 3 dias seguidos que vamos a ganarles igual

Siempre hay una primera vez.