Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

Lo que tenemos que ver es no quedar diezmados para ese partido, déjenme de hinchar las bolas con “es gimnasia”, “son virgos”, “les ganamos igual”, las pelotas. Y que la selección me chupe bien la chota.

Si pasamos a la final de la Libertadores no va a quedar otra que la fecha FIFA. Salvo que se pueda postergar un partido de Superliga. Ahí va a haber que moverse para esto último, o bien para que no nos convoquen a nadie.

1 me gusta

Welcome to Banana Land.

Si River pasa a la final, se ponen de acuerdo con el dt de la seleccion y no convoca a ninguno de river. Quintero y los extranjeros tienen q hablar para que no sean convocados tambien.

11 Me gusta

Es un asco gilnasia, hasta la final no nos para nadie

le deberiamos ganar como en 2016 a gimnasia, vamos a ver, se viene otra final contra central?

el muñe siempre se lo cogio con la pija muerta a bauza, asi que dame esa final, ñuls nos complica mas, juega bien contra nosotros nomas

Si pasamos y llegamos a jugar contra Temperley se mueren la mitad de los bosteros. Que lindo sería ver como estallan de rabia.

4 Me gusta

[TWEET]1059778351500615680[/TWEET]

Me pregunto como llegaremos a este partido

1 me gusta

Muertos… de alegría o de dolor. Este partido lo vamos a ver todos desde el cielo

4 Me gusta

Este partido hay que ganarlo, nada de boludear

1 me gusta

Va a ser muy difícil ganar este partido… por que si perdes la final a estos jugadores va a ser imposible levantarlos en 3 o 4 días… y si ganamos va a ser imposible de levantarlos también pero de la cama después de la resaca que pueden llegar a tener y además ya estariamos adentro de la Copa 2019

3 Me gusta

Si ganamos por lo menos te chupa un huevo este partido. Es más, yo se lo entrego a Gimnasia así no le doy revancha a los bosteros en tres meses otra vez con la supercopa jajaj.

Ahora, si perdemos, te doy la derecha, no se como haría para levantar a este equipo animicamente. Sería un simil lanús el año pasado pero 1000 veces peor. Sería hasta cínico jugarlo. pero bue…

4 Me gusta

Quién coño puede pensar en ese partido en este momento . . .

3 Me gusta

Semifinales: @CARPoficial - @gimnasiaoficial, miércoles 28 de noviembre, desde las 21.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Que es un gimnasia lp?

1 me gusta

Sinceramente me sack an egg

1 me gusta

EL OBJETIVO DE LA DECADA ES OTRO PAPA!!!
COMO PIJA PUEDEN PENSAR EN ESTA MIERDA???

Para este encuentro, los hinchas de La Banda podrán comenzar a adquirir sus entradas de forma online desde este viernes 9 de noviembre a las 15 horas haciendo click en el siguiente enlace.
https://aefutbol.com/

Precios
Populares: $400
Platea descubierta: $1000
Platea cubierta: $1200

Una vez adquiridas, para hacerse de las mismas se deberá tener de forma indeclinable el mail de la confirmación de compra, la tarjeta de crédito utilizada y el DNI del titular de la misma. A continuación, te contamos cuáles son los puntos de retiro designados:

Mar del Plata: Rapipago San Luis 1870 - lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de 11 a 19.
Buenos Aires: Plataforma 10 Alto Palermo (hall del primer subsuelo, Berutti y Coronel Díaz) - lunes 26 y martes 27 de 13 a 20.

2 Me gusta

si ganamos la final por mi pierden 10 a 0 , me chupa absolutamente todo la pija, ganenle a boca POR FAVOR

4 Me gusta