[tweet]762391216822579200[/tweet]
Parece que no juega dalessandro
Me parece extraño porque con cagadera y todo tenes la motivacion de levantar un cheque al final del partido.
Ya empezo el sorete brasilero con sus faltazos, bueno ahora dicen que le agarro cagadera, pero esto va a ser historia repetida si tiene 36 años ya este hijo de puta.
Y bueno, encima el dt no pide a nadie mas en el medio y se va Piscu…mmmm que negra me las veo hoy. Espero que no estemos todos a las puteadas a las 22 y que solo nos quede los JJOO para ver…la re putisima madre
ahi volvio el que se lesiona siempre, por suerte tenemos a piscu. Ah no para.
Si hoy no ganan, gallardo tiene que renunciar
[tweet]762400162299965440[/tweet]
Juega el Pity, tranqui, nada malo puede pasar:cuak:
Por ahí termina siendo buena la inclusión de Andrade
Y buee… vamos Tomy, rompela pibe
Se me hace que la vamos a parir hoy, la puta madre, espero que no nos llevemos una sorpresa horrible y sea un partido tranquilo como el del domingo pasado, es clave meterla rápido y liquidar después
gracias por regalar a pisculichi gallardo
Jajaja si Gallardo lo echo del club porque preferia a un mercenario roto o a un paquero pecho frio
Lo peor de todo que el merce ya debe estar haciendose la paja mientras cuenta los días para volver al amazonas
si y mantener a driussi , un genio tactico pep gallardo
Era ironico troesmas :lol:
Ojala el Pibe la rompa y le cierre el orto a varios por aca que lloran que no hay suplente
Para mí puede venir bien que no esté Dalessandro. O rinde Andrade, y colabora más con la marca que Dale, o por ahí Gallardo se da cuenta y PONE UN PUTO OCHO.
no lo va a hacer a gallardo le gustan esos jugadores que van todos para adelante y no piensan
Dalessandro es el mejor del plantel y a la vez es uno de los menos profesionales. Raro que hoy no juegue.