Copa Argentina: River Plate - Estudiantes (SL) 2-1

lo poco que lo vi no me pareció enano, no baja de 1,75… cuando ponzio jugó de 2 su problema no era su poca altura ni que le ganaran todo el tiempo por arriba, era su desorden y falta de oficio. Montiel me pareció un buen proyecto y con mucha personalidad, le tengo mas fe como central que al alto de Mina

El equipo que pone River es un equipo de Fulbito, contra un equipo bien plantado no va a tener nada que hacer.

3 Me gusta

Buen pero eso es otra cosa, yo no estoy diciendo que los defensores altos sean buenos. Estoy hablando de un caso atípico de un defensor central que mide 1,71. Se que es muy bueno de abajo y quizás hoy la rompa, pero su altura es un problema.

Gary Medel no mide mas de 1,75 gente. La altura no es lo mas importante, si tu rival gana de arriba hay que tratar que cabecie incomodo. Mascherano eso lo hace excelente

No sé cómo voy a hacer para verlo, alguien me puede pasar un stream?

a que hora se juega??

8:10.

Alguien sabe sin en cable sin hd lo pasan? por qué canal?

1 me gusta

Cablevisión (Canal 3 del servicio básico y 600 de su señal HD), DirecTV (Señal 632 y 1632 en HD) y Telecentro (Canal 2 y 1004 de su señal HD).

3 Me gusta

Según la ficha, Montiel mide 1,78 y pesa 69kg. Flaquito el pibe, más que bajo.

1 me gusta

Alguien que tenga un link de antemano para ver el partido???

¿Cómo repartieron los dorsales? No hay 8 ni 11, ¿son pelotudos?

en el plantel no hay 8 ni 11 por que pep gallardo juega con 2 10

2 Me gusta

Partido contra un rival inferior e igual estoy manija! Vamos River!

Esa ficha es cualquier cosa, no mide eso y menos pesar eso porque sería más escarbadientes que nacho fernandez.

Che, no lei nada pero alguien tiene link para ver el doparti?

Y DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZON
LA COPA ARGENTINA ES OBSECION (?)

2 Me gusta

fijate en rojadirecta

1 me gusta

Dicen que D’alessandro es duda ¿que mierda le paso?

está haciendo caca

2 Me gusta

Dice que el equipo es argentino, sólo se hace presente cuando el equipo tiene un 90% de jugadores bolivianos

Jugando al Pokemon Go

4 Me gusta