si pero estamos tocando rápido de primera, vengo de ver el mundial con el equipo de sampalobby que era una carreta. Esta rápido river me hace acordar al primer equipo de gallardo
No creo que River haga muchos goles mas, uno o dos; seguramente Borre o Mora que van a entrar manijas.
Ya cuando iba 4 a 0 un par les dejaron pasar.
Me lo estoy perdiendo lpm, de los pocos partidos que puedo ver en el año. Ojalá le saquen el récord a independiente
[quote=“JoseMinnucci, post:377, topic:117512”]
No lo banco a lux eh, nada más que no da pegarles porque s
[/QUOTE]No le pegamos porque sí. Quizo agarrar la pelota pero se le escapó de las manos. Tuvo suerte de que el rebote fue corto y la pudo agarrar.
a los 30 min ya saque el partido de la tv, ni en pedo miro este partido insignificante.
Para el 2do tiempo que entren el pibe Ferreira, Mora y Borré.
Parece el Wining Eleven en modo trainininininig
En dónde lo pasan al partido?
Son tipos que es el unico partido que van a jugar en el año, y encima jugaran en una liga casi regional cuando les toque.
River esta haciendo lo que tiene que hacer y punto. En otros años estos partidos se sobraban, sin ir mas lejos con Gallardo. Aplaudo eso.
Por lo demas no merece analisis futbolistico serio.
solo quiero decir que Lux y Casco parecen malos hasta hoy
[quote=“GewiiZ97, post:388, topic:117512”]
En dónde lo pasan al partido
[/QUOTE]TyC sports
Que copa de mierda. Equipos chicos viajando a la loma del orto solo para que los goleen.
Prestarles a asqui?? Vos querés que desaparezcan! Cuanta maldad!
Lo que me gustaría saber es si Enzo Perez cuando esté en condiciones para jugar, será titular ?
El gordo Prato en el tercer gol le apuntó al arquero, Siete metros tiene el arco la puta madre.
Si fuera un partido más serio lo estaría puteando con ganas.
Muy de bostero eso. Esta Copa hay que ganarla si o sí
A Rosario Central si.
No puede ser que una división esté 6 meses sin jugar, por cierto. Es un desastre la AFA.
Fogueara a algún pibe?
Vamos por 5 más