Copa Argentina - RIVER PLATE 7 CENTRAL NORTE 0

Falta el de Borré.

Que entre Ladrondo (?

1 me gusta

¿LA VIRGUEADA TU RIVERISTICA SIENDO HUMILLADA Y ULTRAJADA POR MARCELO GALLARDO?

4 Me gusta

Un abuso este partido

Jajajaja

Estamos jugando muy bien pero mucho tiene que ver que el equipo rival no presiona nunca en el medio y nos da mucho tiempo para armar jugadas y mover a los de arriba. Igualmente sirve mucho para ganar confianza y aceitar cosas.

1 me gusta

La del córner? Respondió bien, rebote cortito y cerca de él, la segunda que salió afuera del área chica si hizo agua

1 me gusta

Mínimo 9 quiero, eh? Superar a indesingente que ayer se agrandaron por un partido de mierda

3 Me gusta

4

Espero que esto termine 10 o 15 a 0, nada de piedad

2 Me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:367, topic:117512”]

La del córner? Respondió bien, rebote cortito y cerca de él, la segunda que salió afuera del área chica si hizo agu
[/QUOTE]Se le escapó y tuvo suerte

Igual no es parametro de nada este partido, se vera con rasin recien

1 me gusta

Los goles de estos partidos cuentan como oficiales?
Scocco puede alcanzar a Pele en 3 años.

3 Me gusta

Muy desigual. Empero hay que hacer 5 mas

Por los puntos, la máxima goleada al entretiempo, sigue siendo en un partido en 1934. El antecedente anterior, a nivel local, data de 2002.

1 me gusta

Se llama Central. Hay que golearlos y si es posible basurearlos, cargarlos y prestarles a Auzqui.

No lo banco a lux eh, nada más que no da pegarles porque si

Me parece que hoy el rival no ayuda para poder hacer un análisis.

2 Me gusta

repito,esta pretemporada seguramente es la mejor desde que esta Gallardo,el juego de River esta aceitadisimo,es para ilusionarse

2 Me gusta

Venía a ver si estaba posteando el que dijo que con este equipo central norte podía dar el batacazo

4 Me gusta