Copa Argentina - RIVER PLATE 3 VILLA DALMINE 1

Bueno con esto tienen un pie y medio afuera de la ida contra rasin, no van a jugar de titulares sin tener rodaje. Seguro vayan al banco y jueguen palacio y nacho F.

1 me gusta

nacho fernandez todavia me genera duda para el partido con racing. Ojala aparezca el nacho que jugo contra boca pero este partido es distinto river va a tener que defenderse mas en el medio porque racing de entrada va a ir a buscarlo bien arriba. Ojala gallardo meta dureza en el medio campo viendo el anterior partido contra racing que nos comieron toda la mitad de cancha.

Pone los mismos 10 jugadores de campo que vienen jugando desde la pretemporada. Si ganamos jugando bien, seguramente ponga el mismo equipo contra Racing. No se que pensar al respecto.

Que equipo que juega bien y gana no se toca.

Lo mas importante es armar un equipo que jueguen siempre los mismos como es ahora y despues si juega mal uno en particular solo cambiar ahi, la idea es que se conozcan de memoria y cuando sean reemplazados no afecte el rendimiento de todo el equipo.

2 Me gusta

hay que darles rodaje a todos. Cuando arranquen los partidos a full. nunca se va a repetir equipo. siempre pasa asi.

1 me gusta

Que horario choto para un sabado hermano.

Yo digo para este partido particular contra Racing. Está bien que equipo que gana no se toca, pero jugamos amistosos y contra equipos del ascenso. Que se yo, es medio arriesgo decidir poner, x ejemplo, a un pibe como Palacios x sobre Enzo Perez en una final, xq en los partidos de pretemporada y 2 partidos contra equipos amateurs, anduvo bien. Si fuese un partido que no es definitivo si te la compro, pero en este caso, mmmh, me hace dudar.

3 Me gusta

Para mi Enzo perez esta en bajo rendimiento, por lo menos no le vi tener buenas actuaciones como para que sea titular indiscutido, hoy es 60% Palacios 40% Perez que se podria modificar mas adelante pero hoy no es mas que el pibe para nada.

3 Me gusta

Seguirá dándole cuerda al equipo que viene desde la pre temporada , la inclusión de Palacios en este esquema y sistema de juego es clave para mí

2 Me gusta

Yo creo que hay que pensar en breve un equipo con quintero, no se lo puede dejar afuera a ese pibe por lo que viene demostrando para poner a un tipo que por mas nombre que tenga no está en su mejor nivel.

2 Me gusta

Coincido en q Palacios está mejor que Enzo. Mi única duda es como va a rendir en una final. Enzo es una garantía en ese sentido.

3 Me gusta

Espero una hermosa victoria !

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

A quintero no lo pongo de entrada nunca, tiene una pésima condición física. El tipo es el típico jugador que entra a los 60 0 70, cuando todos están cansados y hace desastres.

Para este partido dame a palacios para que agarre ritmo de competencia y contra rasin pongan a enzope que tiene experiencia en estas competencias

1 me gusta

Todos estaban en un bajísimo rendimiento antes de la final con boca y pasó lo que pasó: los jugadores con expriencia dieron la cara.

Enzo adentro siempre.

4 Me gusta

1 me gusta

Recien cortese dijo que armani, que ayer estaba confirmado en la lista de concentrados sorpresivamente no viaja (?) :smiley: :smiley:

se confundió

[TWEET]1022848761960259584[/TWEET]

2 Me gusta

Cortese es un desastre

2 Me gusta

Y me encantaría un 3-0 y jugando bien