Copa Argentina - RIVER PLATE 3 VILLA DALMINE 1

se les fueron los 11 titulares de la temporada pasada… literal

tendriamos que ganar sin sobresaltos

4 Me gusta

Creo que ya ataja Franco el domingo.

Ganen

Tendríamos que ir a Cutral-Có. La Selección jugó una vez allí, ¿por qué no nosotros?

1 me gusta

Se cambio de sábado a domingo el partido? Pensé que era el sábado.

#TNTSports | @maxigrillo informa en #TNTDataSports que Armani volvería a ser titular ante Villa Dálmine y que la única duda de Gallardo es Enzo Pérez o Palacios

1 me gusta

Creo que no vamos ahí porque es un estadio muy chico, pero estaría bueno que vayamos.

tengo un amigo de cutral co. No sabes lo que es eso ajajjaja. Ni hablar de la unica cancha potable en capacidad es de esas de tablones que se usaban hace 30 años

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Que onda Dalmine? viene de una muy buena campaña asi que a priori y sabiendo los antecedentes es un rival complicado, no se si se mantuvo el equipo

Estos siguen siendo unos villeros pero juegan lindo y pelearon el reducido este año, a no confiarse

Otro partido para que los virgos le sigan encontrando virtudes a pechito Fernández.

1 me gusta

Hablemos de estar hasta la pija. Hay que ganar carajo.

TyC Sports transmitirá el partido ante Villa Dálmine, este sábado a las 19.10 horas. Pero los hinchas que tengan Telecentro, deberán verlo por TLX.

Eso es así desde que existe la Argentain cap si no me dijeron mal, siempre los conocidos que tienen TLC lo vieron por ese canal sidoso.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Agradecé que se quedó el único que puede generar fútbol en nuestro mediocampo.

1 me gusta

[quote=“K_K_K, post:33, topic:117601”]

Eso es así desde que existe la Argentain cap si no me dijeron mal, siempre los conocidos que tienen TLC lo vieron por ese canal sidoso.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Agradecé que se quedó el único que puede generar fútbol en nuestro mediocampo
[/QUOTE]“El único que puede generar fútbol en nuestro mediocampo” JAJAJAJANA ah bue, listo cierren el foro

1 me gusta

[quote=“Murdoch, post:30, topic:117601”]

Otro partido para que los virgos le sigan encontrando virtudes a pechito Fernández
[/QUOTE]Ahora van a salir de la cueva los “pecho Fernández es un jugador con muchas virtudes técnicas” “Es un gran rematador de media distancia” “Genera fútbol mas que Quintero”. Mamita querida ¿Cuando se llenó tanto de bobbys éste foro?

1 me gusta

No se porque mierda lo dan por ese canal en Telecentro. El otro dia me volvi loco buscando el partido de defensores.

Encima es una poronga ese canal, se ve mal como que se traba no se ve normal. Que mierda ser pobre

1 me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

Enzo Pérez y Quintero no viajan a Formosa.

ya salio la lista de concentrados

Creo que es porque cerró el foro de LPM.