Copa Argentina - River Plate 3 Sarmiento 1

El medio con Nacho Fernandez, Ponzio, Zuculini y Quinteros puede ser.

estos tambien van a llorar? va a ser asi el resto del año? lloren entonces soretes, el año pasado nadie saltó por River cuando le metieron la mano en el orto, lloren con la pija bien en el orto

9 Me gusta

Es como dijo Nico, todos quieren tener sus 5 minutos de fama

“Quedaremos en la historia si no nos presentamos” jaja

Jueguen si quieren y sino vayanse a la mierda, a quien carajo le va a importar lo que diga o haga Sarmiento de Chaco

4 Me gusta

Enzo Perez por Zuculini y estamos.

2 Me gusta

Otro que quiere abandonar ??? … la escuelita de los bostis por lo que veo se va expandiendo …

4 Me gusta

¿Ya anduvieron hablando boludeces nuestros rivales? Es cosa de no creer, hasta el más ignoto boquea y se agranda acá por un par de éxitos, hermoso país.

8 Me gusta

Sabes quien es el presidente de Sarmiento?, Jorge Milton Capitanich ex jefe de gabinete de CFK , a que no adivinas de que equipo abandonador es hincha Capitanich, si, acertaste.

8 Me gusta

Que flashean los que piden un alternativo? Éste partido es de vida o muerte. Todo bien que son de otra categoría pero no podemos regalar nada. Aparte después no jugamos por un rato largo. Mejor imposible para poner toda la carne al asador.

Armani

Montiel Maidana Pinola Casco

Fernández Ponzio Pérez

Quintero

Scocco Pratto

Si alguno de los mediocampistas no puede jugar, que entre Mayadona.

Y si, a mí me gusta la dupla Scocco-Pratto. Todo bien como mi pollo Borré, pero para mí esa es la mejor dupla que podemos presentar. Igual, seguramente juegue Borré, y la verdad que mal no está tampoco.

9 Me gusta

Contra racing los hicieron jugar en mayo cuando llevaban mas de 3 meses sin disputar un partido oficial y encima en cancha de banfield, por qué no se quejaron ahí los de sarmiento??

Contra unión también fue en cancha de banfield y tampoco se quejaron.

Vienen a romper las pelotas justo cuando les toca River.

3 Me gusta

ESTOY RE MANIJA

3 Me gusta

River es el equipo de los grandes que más respeta a equipos de otra categoría, les juega en forma seria y a muerte como a los de primera y jamás vas a escuchar alguna burla o algo de parte de river y estos hdp ahora vienen a llorarnos con no presentarse. Este país da para todo la verdad, cualquiera se pone picante con cualquier cosa sin justificación. Así estamos como sociedad porque no respetamos a nadie

2 Me gusta

Cual sería el sentido de adelantar este partido para este finde si igual perderías a los jugadores seleccionados?, recién lo escuchaba al pelado tira palidas de Cortese decirlo, les parece enserio jugar este partido sin Quintero, Armani, Mayada, Moreira y tal vez Borre?, no cuento al pity y Palacios por sus lesiones.

No viejo, no… el que piensa que este partido lo podemos ganar con la reserva está muy equivocado. Con Talleres dimos asco y nos pegaron un paseo barbaro, yo no confió en gran parte de los alternativos y menos para algo oficial que puede darnos el pasaje a la libertadores próxima.

3 Me gusta

Vas a jugar el domingo a las 21 y 30 si o si equipo de mierda injunable para ser orteado por River. A nadie le importa si queres o no, queres ventajear a River? Queres jugar cuando no tenga a los jugadores seleccionados? Que no tenemos un buen futbol? Acaso esos negros chotos de jugadores q tenes estan a la altura de River? Club de mierda

2 Me gusta

:lol:

5 Me gusta

Listo que la organización de la copa argentina encuentre una fecha donde no juguemos torneo ni libertadores y no haya fecha fifa. No hay problema.

Al final los perdemos igual???.. eso pregunte acá y me dijeron que estaban todos, que se iban despues del finde… alguien tiene data que sea confiable???

El encuentro se disputará este domingo desde las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y corresponde a los Cuartos de Final de la Copa Total Argentina. Conocé cómo será el expendio de localidades.

River y Sarmiento de Resistencia se enfrentarán este domingo a las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por los Cuartos de Final de la Copa Total Argentina. Conocé cómo será la venta de entradas para el encuentro que definirá al rival de Central Córdoba de Santiago del Estero o Gimnasia La Plata en la próxima instancia.

Venta para el público de River

  • Viernes 5 y sábado 6 de octubre, de 10 a 19, venta de populares y plateas en las boleterías de la Playa Oficial del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

  • En el caso de haber un remanente, el día del partido se venderán entradas en la boletería Sur del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 12 hasta el comienzo del mismo.

Venta para el público de Sarmiento de Resistencia

  • Domingo 7 de octubre, desde las 12 hasta el comienzo del partido, venta de populares y plateas en la boletería Norte del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Cortese dijo hoy que no van a estar Armani, Mayada, Quinteros y Moreira, todos convocados a la seleccion, que hay de cierto en esto?, boca-Racing se juega dos horas antes y no escuche en ningun lado que no iban a jugar los convocados.

Cortese acaba de decir que Armani y el resto despues de jugar se suma a la seleccion, el unico que tiene que presentarse antes es Mayada.

5 Me gusta

Sarmiento analiza ABANDONAR por la copa argentina