Copa Argentina - River Plate 3 Sarmiento 1

En La Pagina Millonaria dicen que es este domingo a las 15:30 hs y en Mendoza… Falta la confirmacion oficial dicen igual.

1 me gusta

QUIERO GANAR POR DIFERENCIA DE 7 GOLES O QUE SE VAYAN TODOS

7 Me gusta

Armani; Montiel-Maidana-Pinola-Casco; NachoF-Ponzio-Perez; Quintero; Scocco y Borré

Sigue San Lorenzo vs Estudiantes

1 me gusta

Raúl Valdez (Creo que es el DT de Sarmiento): “A River lo respeto, pero no tiene un gran fútbol”

Algunos no aprenden mas…

5 Me gusta

Eu, se vienen cogiendo equipos de primera hace rato. Dejales.

No, para nada mi condición de chaqueño hace que los defienda (?

Jajaja, te queré matar For Ever

3 Me gusta

Ninguno de esos son grandes :slight_smile:

2 Me gusta

AFA
Cuenta verificada
@afa

#CopaArgentina River (@CARPoficial) y @sarmientochaco se medirán el próximo domingo a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Domingo a la noche, confirmado

[TWEET]1047602971796799488[/TWEET]

3 Me gusta

Hermoso. Pasariamos a semis en ambas copas.

No se nos puede escapar el tri viejo vamos con todo

5 Me gusta

Nos adelantamos a la Fecha FIFA pero hay que ver cuántos lesionados tenemos. Palacios ya sabemos que no juega, Enzo y Pity dudosos.

Jojo, tengo la pija dura, quiero jugarles ya, íbamos a estar 2 semanas sin jugar pero por como venimos, que se juegue el domingo y seguimos mas en pija todavía, hay que golearlos a estos, hasta aca tienen que llegar

Si los del medio están todos caidos, lógico de una batalla como la de anoche, pongo lo mejor disponible, algo asi: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Quintero, Ponzio, Mayada; De la Cruz; Borré y Scocco

3 Me gusta

yo pondria un alternativo y dejaria las big guns en el banco. Hay que empezar a cuidar el fisico porque ya van unos cuantos desgarros y no queremos ningun martes 13 para las series dificilisimas con Gremio, digo de pronto…

2 Me gusta

Recien jugamos en 14 dias y seguro ese partido (con Colon) ponga un equipo parecido al de Lanus porque a los pocos dias tenemos a Gremio. Se pueden lesionar en un entrenamiento tambien (como paso con Scocco y Mayada antes de Racing por copa). Para mi hay que poner todo el Domingo y pasar a otra semi demostrando lo que es este River

9 Me gusta

Yo hago un alternativo. Total con los lesionados va a haber si o si

De la redaccion de mierdLE:
“Si nos presentamos el domingo, jugaremos 14 contra 11”, tiró el vicepresidente.

1 me gusta

Que pais este… todos se quejan si no quedan como “boludos” frente a sus hinchas. Deci que River se los coje a todos en la cancha y al final todo queda en palabras. Pero es desgastante.

Se quejan de las supuestas ventajas y cuando se quejan en realidad es pidiendo una ventaja enmascarada bajo el lema de “igualdad de condiciones”. No se como sera en otros paises donde hay torneos nacionales, caso Inglaterra pero aca lloran todos y en gral. tienen sus 15 min de fama con River.

Por otra parte, nadie en su sano juicio va a pensar enserio que este equipo no se va a presentar, circo y humo para la gilada.

No tengo nada contra los equipos del interior (vivo en el interior), me parece genial que participen y ojala alguna vez si River no gana esta copa lo haga un equipo del estilo Sarmiento de Resistencia, pero esa mania de quejarse por quejarse me rompe las pelotas, llamese como se llame el equipo.

8 Me gusta

Se nota que no mira partidos de primera el dt no?

8 Me gusta

Que sigan boqueando muchachos, river habla en la cancha.

Dicho esto, GANEN O PLOMO

5 Me gusta

Algún dia van a reconocer que somos un muy buen equipo? O todos los equipos del país van a justificar au mediocridad con los árbitros? Mas argentino imposible, es bien nuestro eso

2 Me gusta