Que tiene que pasar para que juguemos la copa del año que viene llegando a semifinales?
cuando dejen de perder contra equipos como brown de adrogué
Y si los otros equipos “buenos” entregan el orto con equipos del ascenso antes, no es culpa de River.
Coincido. hemos tenido bastante suerte en el fixture desde que esta Gallardo . ojo eso no quita que hay que ganarle a esos equipos porque los otros grandes han perdido partidos contra rivales muy chotos. pero es la realidad.
2016
32vos: Rivadavia (VT) / 16vos: Estudiantes (SL) / 8vos: Arsenal de Sarandi / 4tos: Unión / semi: Gimnasia (LP) / final: Central
2017
32vos: Atlas / 16vos: Instituto / 8vos: Defensa y Justicia / 4tos: Atlanta / semi: Morón / final: Atlético Tucumán
2018
32vos: Central Norte / 16vos: Villa Dálmine / 8vos: Platense / 4tos: Rafaela o Sarmiento (R) / semi: Boca o algun equipo choto / final: SL, Estudiantes, Central o Newells
Nunca dije que fuera culpa de River, es más, mientras mas logros para el club mas contento me pongo, el tema es que la organización es malisima.
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Me olvide de ese gran detalle!
Hay que agradecer que nos vuelve a tocar un equipo del ascenso, porque vamos a volver a jugar en fecha FIFA, así parece.
Ya que hoy estoy en modo anti-Copa Argentina: inviertan en la producción televisiva de esta Copa de mierda, parece una Copa de Panamá.
[quote=“Ninoo, post:993, topic:117659”]
Cuando nos va a tocar un equipo bueno en Copa Argentina?? Desde la de Almeyda con Racing y San Lorenzo que no veo algo competitiv
[/QUOTE]Todo bien pero a este equipo de mierda le hicimos un gol de penal a los 60’. Hay que jugar todos los partidos sea quién sea.
Casco viene jugando bien desde que empezó el semestre.
Yo diría que no viene siendo el que desentona desde que empezó el semestre. Jugar bien le falta todavía, pero que aguante así hasta que se pueda traer un 3.
Fuimos un asco, pero por lo menos se gano, esta copita es la unica chance concreta que tenemos de jugar la Libertadores 2019.
Deja de romper las bolas. Yo quiero clasificar a la Libertadores.
No se jugo mal, pero si no era porque los de Platense se mandaban esos penales groseros, no se si les haciamos un gol. Es increible lo mal que estan para definir los jugadores de River.
Menos mal que nos sacamos de encima esta piedra en el zapato en plena fecha FIFA y sin los mejores que tenemos, costo mas de la cuenta, por eso no quiero saber nada con volver a jugar en octubre en la próxima fecha FIFA, deci que cayo ese penal de otro partido de arriba sino tenia pinta de que íbamos derecho a penales y ahí podía pasar cualquier cosa y mas con el manco de Lux
Pero en líneas generales no jugamos bien y seguimos definiendo mal, no se pueden errar situaciones claras de gol viejo o seguir tocando en vez de patear al arco, pero bueno, ya esta, a pensar en ganar el sábado aunque sea con un mix asi cortamos la racha en Superliga y después de cabeza en la ida con el rojo
El objetivo era ganar y se cumplio. Y jugamos con bajas muy importantes.
El objetivo es ganar las copas, no enfrentar rivales dificiles. Por mí que nos toquen equipos a los que les podamos meter 30 goles.
En la final de Copa Argentina 2016 jugamos contra un muy buen Rosario Central (el 4 a 3).
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
¿Y ese Atletico de Tucumán no venía de ganarle a Boca en el campeonato?.
Podríamos jugar contra equipos de Primera, pero terminamos jugando con los del Ascenso que le rompieron el orto.
¿Qué culpa tiene River?
Dejen de joder con reírse de estos equipos del ascenso que le vienen rompiendo el orto a todos los grandes Salvo a river porque obviamente es más dificil ganarle a river que al rojo racing o casla. Quiero verlo a la bosta con Brown de Adrogué si los 2 pasan…si en primera hay 10 clubes del ascenso tranquilamente platense o Brown les ganarían varios partidos a los de primera.
A esos que se quejan de los equipos q le tocan a River ya van a tener un superclasico en semis.
No analizo los partidos de Copa Argentina. Se ganan y punto. Ahora, la próxima otra vez en fecha FIFA? O sea, nos jugamos la vida para la clasificación a la Libertadores que viene con Poroto al arco? Injusto por dónde se lo mire.
Copa Libertadores Independiente vs River, miércoles 19/9 a las 19.30hs.