Había que sacarse este partido de encima, por la seguidilla que viene, y eso se hizo. Y aparte se le dio rodaje a nacho y scocco que venían de lesiones.
Jugamos mal, pero sin nuestros mejores jugadores. Y lo mejor es que jugamos mal pero no sufrimos (como boca con los cirujas). Hay q mejorar, pero yo creo q este semestre no veníamos jugando mal; simplemente la pelota no entraba.
Hoy se jugó mal pero con dos lechugas encargadas de generar juego (DLC Y F) era de esperarse.
Lux: Asqueroso, las pocas veces que tuvo que participar dio mas dudas que la mierda
Montiel: Poca participación
Maidana: Poca participación
Pinola: Flojo PT y poca participación en el ST
Casco: un desastre defensivamente, Curuchet y otro pibito lo sacaron a pasear
De la Pus: Partido de mierda como todos los que jugó en River, un desastre
Ponzio: Horrible PT, tarde para cortar y flojisimo para distribuir
Enzo Perez: Displicente todo el partido como siempre, lento.
Ferreira: Mal partido, no sabe resolver las jugadas
Borré: Asqueroso PT y movimientos interesantes en el ST
Pratto: Asqueroso partido como de costumbre, los errores de siempre, no sabe controlar, se cae, bla bla bla
Scocco: Poca participación pero bastante bien, pases picantes y excelente jugada previa al penal
Mayada: Participación buena hasta ahí, no tuvo mucha acción
Fernández: El cambio que torció el partido, mas allá de que regalo muchas pelotas genero mas movilidad en el mediocampo, bien
Casco metió dos centros gol, DOS!!! El primero en 30 segundos y Pratto cabeceó como el ojete, y el otro a Nacho Fernández al corazón del área que le pegó a cualquier lado. Bien en eso, mal en todo lo demás, incluyendo ese corte de pelo que no se sabe que se quiso hacer.
Pero se la chupo con todo gusto, en cambio al flaco horrendo que vos elegiste de figura, le entrego el orto y le erra el inutil bueno contra equipos del ascenso.
Pero se la chupo con todo gusto, en cambio al flaco horrendo que vos elegiste de figura, le entrego el orto y le erra el inutil bueno contra equipos del ascenso
[/QUOTE]Y quien dijo que a mi me gusta Fernández. Pelotudo
Tucuman está en cuartos de la Libertadores, y desde hace bastante que mete buenas temporadas. Y ese Central se culeo a la bosta en cuartos de la CA, hablando de equipos que no se bajan la tanga contra los chanchos. Incluso, Tucuman eliminó a Central de esa CA que jugó la final contra nosotros.