Espero que en el partido contra ustedes aparezca el buen futbol de los 2. Porque si nos guiamos x los partidos de copa Argentina va a ser un bodrio eso
No tenemos a nadie en el plantel que genere juego, Quintero y Palacios son los únicos jugadores que tienen nivel para jugar en River, no sé cómo vamos a salvarnos hoy, si nos hacen un gol se termina el partido. Nos queda un rebote o una pelota parada
Es más o menos que te pregunte, ¿cómo te ves jugando un set con Federer?..
Pratto se manda un doblete con asistencias del gran Nacho Fernández
Este partido estaria necesitando un gol de nachito fernandez
Está en el banco el dios de la copa Argentina? Ya mismo tiene que entrar
Mozo, quiero dos Nachos YA
hay buenas variantes en el banco esperemos el muñe toque las teclas correctas ignacio fernandez y scocco que vallan preparandose
Estamos jugando a media maquina…y ellos se estan corriendo todo
Con 2 delanteros que solamente rebotan la pelota para atras y encima lo hacen mal estamos mas que sonados.
Ni 2 pases se dan arriba, dejate de romper las pelotas
El partido de los mediocampistas de River, con Enzo Perez como bandera es para que les rescindan el contrato
Qué exagerados los elogios para Fernandez, dios mio… esta bien, reconozco que por copa argentina el tipo suele juega mucho mejor que cualquier otra competencia (libertadores, torneo local etc) pero tan poco para tanto…encima viene de una mini lesión creo y ni siquiera ha de estar al 100% todavía.
Cuánto salía la entrada para ver esto?
Tendrían que ir devolviendo la plata…
SE CAE DE LA PUSSSSSSSS NAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJA, ES HORRIBLE EL FALOPA ESTE
No saben tirar una pared, les pagamos fortunas y no pueden tirar una pared
ANDA A CAGAR CON DE LA CRUZ!!! SACALO A LA CONCHA DE SU MADRE A ESE HDMP!!!
Se cae solo que fresco hijo de puta jajaja
La unica forma de que hagamos un gol hoy es yendo a los penales, pero hasta a eso dudo que lleguemos.
Sacalo a De la Cruz Gallardo, la puta que lo parió