Copa Argentina - River Plate 2 Platense 0

Flojeli, a meterla en el segundo tiempo.

9 de octubre de 2014, la última vez que fuimos a penales en partidos oficiales. Fue eliminación vs Central en San Juan.

39 definiciones oficiales por penales, con saldo negativo 17-22. En copas locales, el saldo es 2-2.

1 me gusta

Un asco de la cruz, es horrible el negro mierda

1 me gusta

Si vamos a penales en el arco está Lux, si Lux

2 Me gusta

El River ciclotimico de siempre.
De la Cruz :lol:

1 me gusta

A los 10 minutos del partido me fui a hacer un pan casero y a lavar ropa sabiendo que no iba a pasar absolutamente nada. Acerté.

Juega lindo Ferreira. De la Cruz nada, como siempre, y suma a un mediocampo/delantera que sin Quintero no asusta a nadie.

1 me gusta

Bueno, el Lux contra San Pablo adivino casi todos los penales. Habra que tenerle fe a eso

me está dando sueño este partido la puta madre

Cómo lo ven a Lux por si vayamos a penales?

De la Cruz horrible. Ferreyra pareciera bueno pero muy verde. Enzo irreconocible. Ponzoo mal en la marca, un poco mejor distribuyendo pero nada fantástico. En fin nada nuevo, no tenemos suplentes. Borré por lo menos pone ganas y putea

1 me gusta

Van a empezar a jugar???

[quote=“gclc, post:568, topic:117659”]

Cómo lo ven a Lux por si vayamos a penales
[/QUOTE]Habrá que rogar que erren los de platense y los nuestros metan todos. Lux no te ataja un penal ni aunque le avises a dónde vas a patearlo

¿Cuantos partidos malos de Pratto hacen falta para darse cuenta que la macana ya está hecha? Ya está, fue un error, pero no por eso sigan insistiendo con esa ballena impresentable

Traeme los Nachos.

Ferreyra está hoy para ser segunda guitarra. Pero si la primera es De La Cruz, mal vamos. No creamos una mierda, no se nos cae una idea.

Deberian salir ya, de una, De la Cruz, Ferreira y Pratto

de la cruz y enzo perez estan para el cambio

2 Me gusta

Igual podés tener a la mejor delantera del mundo que con este mediocampo no la va a tocar.

Mayada, Nacho y Scocco andentro.

De la Pus, Enzo y Pratto afuera.

Se lo merecen los chicos de Platense

Borre jugo bien.