Copa Argentina - River Plate 2 Platense 0

Y no se acepta otra cosa que no sea ganar, papá

Gordo deja de querer mufar

4 Me gusta

4 TITULARES PERDEMOS.
YA ES INSOSTENIBLE LA PASIVIDAD DE LA DIRIGENCIA, EN BANDEJA NOS ESTAN ENTREGANDO

5 Me gusta

Para mi no esta mal jugar el 12. La realidad es que si llegamos a pasar por Libertadores vamos a terminar jugando o Superliga o Copa Argentina con suplentes. Este partido con Platense por mas que nos falten pity/Quintero/Palacios/Armani igualmente pueden jugar Enzo, Ponzio, Zuculini, Mayada si se recupera y algún pibe + defensa y delanteros titulares.
Proyectando, en un futuro a corto plazo prefiero ésto vs Platense que con suplentes contra cualquier equipo en el campeonato.

Mal mal , para sacar una popular en la cancha de los rosa

Igual hay que tener en cuenta que si los jugadores que tiene en el plantel River no le pueden ganar a Platense, es porque les queda grande la camiseta de nuestro club y deberían devolver el dinero (que no es poco) que cobran a la tesorería de River…….

Los suplentes de River cobran más que todo el equipo titular de platense, que se pongan las pilas y demuestren que ese dinero no es tirado a la basura. orque si no pueden ganar a un equipo inferior en calidad y presupuesto, es porque no tienen que seguir en el club…

1 me gusta

Espero se pueda pagar en efectivo si no cague fuego jaaja

Llegamos a jugar en fecha FIFA despidanse de la Copa Libertadores 2019

1 me gusta

sin nacho F ni vale la pena presentarse.

8 Me gusta

Platense es un buen equipo y les convierten pocos goles, a esos sí que nos va a costar ganarles

1 me gusta

Tranquilos a la u de chile le ganamos 3-0 con todos los muertos de titular jAja

Aparte van a ver que vamos sin varios titulares y van a salir a dejar la vida en todas las jugadas para aprovechar la situación, son asi esos equipos

Yo no se porque no se especula con jugar mas adelante, como si ya supiéramos que en la Libertadores vamos a llegar a la semifinal o final, si después te quedas afuera con el rojo, te sobran fechas para jugarles con lo mejor y si pasas y llegas mas lejos, como los partidos de copa Argentina se tienen que jugar si o si este año porque la final es en diciembre o por ahí, pedís postergar una o dos fechas de la Superliga para el año que viene, que van a haber mas fechas disponibles, jugas por copa Argentina un sábado o domingo las fases que nos falten (algo que ya se hizo con otros clubes en otros años me acuerdo) y listo, ni que a Gallardo le importara tanto la Superliga como para no querer hacer eso tampoco, si con o sin suplentes en el torneo es siempre lo mismo :lol:

Aparte en la Superliga tenes revancha al otro domingo, no termina a fin de año y tenes todas las fechas del semestre que viene, y tampoco te aseguras nada, en estas 4 fechas pusimos titulares y todavía no ganamos jugando copa y torneo nomas, en la copa Argentina es un partido, tenes un mal dia o te confiaste y afuera, no tenes revancha y te quedaste sin Libertadores, no hay que subestimar porque cualquier equipo de estos te puede eliminar asi sea medio a cero, ya se vio

4 Me gusta

Si el manco de L*x se llega a comer un gol no te quiero leer puteando

Si todavía cobra una fortuna en River siendo suplente, y el toca atajar, mejor que ataje como corresponde, sino que le den una patada en el tuje y listo…….

Bologna

Montiel, Maidana, Pinola, Mayada/Casco
Enzo, Zuculini, Mayada/Ponzio
De la Cruz
Scocco y Pratto/Borré

ESPERO que no juguemos en fecha FIFA. tenemos que jugar con lo mejor y no dar ventajas

3 Me gusta

Es que después se empieza a juntar con la libertadores…

1 me gusta

Pondría un mix para que los pibes que jugaron con Racing se sigan formando, sumado a alguna otra promesa que pueda entrar si el partido esta resuelto.

1 me gusta

Entiendo perfectamente que despues se junta todo y demas pero es dar muchisima ventaja ir sin Quintero, Armani, Palacios, Pity. Hoy día los tres primeros son los mejores que tenemos y nuestro objetivo es llegar a la libertadores 2019, nadie te asegura que consigamos esta actual, de hecho el rival que nos toca ahora nos puede dejar afuera. No, yo no estoy de acuerdo en jugarlo en fecha fifa, no te enfrentas a central norte, Platense es un buen equipo, armado y solido.

2 Me gusta

Abro el tema porque ya se acerca la fecha y ante la negativa de Independiente para jugar en su cancha, se empezó a hablar de que jugaríamos en la cancha de Lanús.

[Tweet]1036681730550390784[/tweet]

1 me gusta