Copa Argentina - River Plate 2 Platense 0

en los 90s era un equipo re rompe bolas, a river y bosta les hacían partidos molestos
pero más bien quedó en la historia por vendernos el mejor 5 que tuvimos en la historia, el gran maisterra

Por que mierda nunca están programadas las fechas de la CA? Las van acomodando de acuerdo con que? Es una payasada la organización. Bah, como todo que proviene de la BostAFA

Lo pusierion flexible por los equipos que juegan otras cosas entre semana.

Para mi hizo bien River en tratar de meter la máxima cantidad de partidos antes de arrancar la superliga.

2 Me gusta

El partido que mas me acuerdo contra Platense

//youtu.be/J_b1bI-RFD0

@juancortese

Sin tres titulares que serán cedidos a @Argentina (Armani, Palacios, Pity) ni un actualmente suplente pero que en cualquier momento puede ser titular como Quintero (@FCFSeleccionCol) dudo que River acepte jugar ante Platense en Fecha FIFA por @Copa_Argentina

3 Me gusta

Que raro nos sacan los jugadores y ponen el partido en fecha fifa que raro che…

1 me gusta

Tmb dicen que la alternativa sería jugar vs Platense el miércoles 5/sep y una vez terminado el partido Armani, Palacios y el Pity Martínez viajen a EEUU.

1 me gusta

Sin Ceballos se les complico y mucho a ustedes.

1 me gusta

Nos deben una estos. La del 86 / 87 cuando les ganábamos 2 a 0 y se iban a la B. Ganaba River 2 a 0 y nos ganaron 3 a 2. En 25 minutos todos los goles de Platense. El Tolo se tiró en palomita con la mano para que de penal metieran el 2 a 2 :lol:. Los últimos minutos eran todos centros a Gambier que entraba solo y el boludo se perdía el tercero ante la atenta mirada de todos. Metieron el 3 a 2 y fueron a desempate con Temperley.

2 Me gusta

Juan Amador Sanchez y Spontón…:lol:

2 Me gusta

[TWEET]1032042643247771648[/TWEET]

Venia a ponerlos mismo…dicen q es en cancha del rojo…veremos

2 Me gusta

Cuando platense era de primera River era imparable, cuantos recuerdos …snif

Lindo partido para ir a conocer la nueva cancha de independiente.

1 me gusta

[b]@GustavoYarroch

La organización de la Copa Argentina quiere que River juegue ante Platense el martes 11 o el miércoles 12 de septiembre. D’Onofrio dijo hace diez días que no iban a jugar en fecha FIFA. Veremos qué actitud adopta ahora River ante el pedido formal de los organizadores.[/b]

Hay que sacarlos cagando, asi de corta, nosotros jugamos 2 partidos ya en esta copa, hay equipos que solo jugaron uno, que los metan a esos en fecha FIFA y que se caguen si no se avivaron de jugar antes como nosotros

Por mas que sea Platense, si aceptamos jugar en fecha FIFA, jugamos sin Armani, Palacios, Pity y Quintero y todo eso suponiendo que no convocan a otro mas, Moreira ponele o uno de ultimo momento, nos sacan medio equipo titular y los mejores encima, no es uno solo o 2 pero uno es suplente, que se chupen una buena pija, no hay que dar ventajas ni siquiera con clubes del ascenso, si después por esas putas casualidades nos quedamos afuera, nos cagamos por giles, a la AFA y a la organización le chupa un huevo y a llorar al cementerio

3 Me gusta

Coincido a pleno, jugmos contra Racing Independiente San lorenzo y en el medio copa, todos partidos importantes. Somos el mejor club de Argentina, no podemos dar niguna ventaja y jugar todos los partidos con nuestros titulares, con el mejor equipor de River tanto en el campo como en el banco.

3 Me gusta

Juan Cortese
@juancortese

Todo parece indicar que River - Platense jugarán el 12 de septiembre por los Octavos de @Copa_Argentina. Hoy Gallardo asumió que si posterga ahora, el calendario se acorta. Lo hará sin Palacios, Armani, Pity, Quintero ni Nacho Fernández, lesionado.

Mamadera, que verdes somos, estamos dando ventajas en la competencia que puede hacer que el año que viene juguemos la Libertadores, no aprendemos mas

Con quienes vamos a jugar este partido? con Lux, con De la Cruz y vaya a saber quien mas, 5 jugadores menos y titulares vamos a tener, medio equipo, ojala nos salga bien esta jugada y nos alcance con varios suplentes, para matarse sino

3 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:39, topic:117659”]

Mamadera, que verdes somos, estamos dando ventajas en la competencia que puede hacer que el año que viene juguemos la Libertadores, no aprendemos mas

Con quienes vamos a jugar este partido? con Lux, con De la Cruz y vaya a saber quien mas, 5 jugadores menos y titulares vamos a tener, medio equipo, ojala nos salga bien esta jugada y nos alcance con varios suplentes, para matarse sin
[/QUOTE]Encima estos se van a dejar la vida jugando sabiendo que tienen a River en frente

3 Me gusta