De La cruz es una versión hiperveloz y con un 10% mas de sangre que Mauro Diaz.
Vamos millo!! Que disminuido venimos, pero toda la fe en el mas grande!
Alienten putos, si se mandan una cagada Luks, la Morsa Pratto o De la Pus recien puteen (?
CONFIRMADO
Lux; Montiel-Maidana-Pinola-Casco; Ponzio-Enzo-De la Cruz-Ferreira; Borré y Pratto
Banco: Bologna; MQ; Zuculini; Mayada; NachoF; Mora y Scocco
Muy disminuidos estamos, y encima con pechito de la cruz…ojala pasemos
A alguno mas se le ve como el orto TLX ? Siempre que pasan los partidos de la copa Argentina se ve horrendo
Con Pratto solo en cancha, ya podemos comprar a su plantel entero. No hay excusa para no ganar hoy hijos de puta
Recien llego ansioso de ver a River, prendo el tele, me siento en el sillón y veo que Lux va atajar y me cambia el humor. Por el bien de mi salud espero que pasemos y Lux pase desapercibido.
Ojo con Curuchet
Que terco y testarudo Gallardo. ¿Que necesidad de probar con Lux? ¿No aprendio nada parece de lo que paso hace casi un año en esta cancha? ¿Como vamos a jugarnos el pase a la copa con este inutil en el arco?
Dios quiera que no se mande ninguna de las que hizo a lo largo de toda su deplorable carrera en el arco de River
Vamos que es hoy!!! Vamos Millo la puta madre vamosssssssssssssss
A cara de perro, nos están tirando sal todos los periodistas, más que nunca hay que golear hoy!
Con que se pueda ganar basta y sobra porque el equipo que presentamos hoy es meh… muchas bajas.
Lo pasan por tyc sports el partido no por telemax
vamo vamooo
Con que ganemos 1 a 0 y dando asco me conformo, no espero mucho de este equipo, bajas muy significativas.
tyc a full de paoli
A ganar, no importa como.
Cristian Ferreira (River Plate) cumple hoy 19 años.
Igual espero que hoy me cierre la boca y demuestre que no lo trajeron por negociados.
Ganen pedazo de putos