Que equipo de mierda metemos hoy, ojala ganemos medio a cero aunque sea.
Vamoos River loco daleee hay que ganar o ganar vamos!!
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Ya quiero que empiece el partido
De la Kroos, rompela toda la puta que te pario.
tengo una platea Esquiu de más, se retira con Caballito antes de las 18.30 hs. Cualquier cosa manden MP
Tiene pinta de que va a ser un partido abierto, para mí nos vamos a cagar a goles. De ellos, al que más cagazo le tengo es a Curuchet: partido que veo, partido que la rompe. Y seguro va a jugar por el lado de Casco, ojo con ese duelo.
De Colón a Platense… El año pasado cuando le ganaron la final a Estudiantes de BS.AS (Caseros)
Mire el partido y el chabon, parecía Saviola en sus inicios.
Depende de Casco lo que puede llegar a hacer..
Horrendo ese 4-2-2-2 pedorro, no aprende mas Gallardo … igual es Platense tendriamos que pasar sin problemas.
Porque ataja Lux la concha de su reputisima madre muñeco que carajo le seguís viendo?
[quote=“santix52, post:235, topic:117659”]
Me acabo de enterar que Curuchet juega en Platense.
Respecto al partido, si River no le pueden ganar a Platense porque no tienen a 2/3 habituales titulares estamos mal
[/QUOTE]En un MDP no recuerdo cuál, sonó como un posible jugador para llegar a River
No es 4-2-2-2.
Es 4-1-3-2 en ataque, con Enzo mas por el centro, pero con libertad para moverse de los 3 volantes creativos.
Y 4-4-2 en defensa. Tanto De La Cruz como Ferreira intuyo que van a tener la responsabilidad de volver a ocupar posiciones defensivas.
Nada muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver con Gallardo.
como bardean a DLC aca eh, increible.
a mi me parece un muy buen suplente, que hay que llevar de a poco.
DALE RIVER EH HOY LA CONCHA DE TU MADRE PLATENSE HIJO DE PUTA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH SON LOS TIRA PIEDRA SON LOS PUTO DE SAAVEDRA LA CONCHA TUYA PLATENC
[quote=“luchito95, post:251, topic:117659”]
como bardean a DLC aca eh, increible.
a mi me parece un muy buen suplente, que hay que llevar de a poco.[/QUOT
es malisimo en relacion a lo que era su hermano, aunque por el bien de river ojala empieze a levantar el nivel todavia puede rendir es joven
¿Y Mayada? ![]()
Hay que alentarlo, tal cual.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Toda la fé en el pibe Ferreyra…es bueno y atrevido.
Vamos nene…vamos los pibes del club.
NO SOMOS BOCA
Qué cancha de mierda la de Lanús!!
Es horrendo, esta hace mas de un año y no tuvo mas que uno o dos partidos decentes, vive roto, costo como 5 palos verdes por menos de la mitad del pase … es de los peores refuerzos que trajo Gallardo.
Ya es inexplicable lo de Camilo eh. No es titular ni hoy.
Increíble. Debe haber sido de aquel equipo de Colón, que tenía a Poblete, Luque, Alario, etc que hacían un buen equipo en general y bueno, maquillaban a los otros.
Me acuerdo que hace unos años hablaban bárbaro de Franco Canever, que supuestamente era “clave” en aquel Instituto 11/12. Ahora ni googleando lo encontrás :lol:
La concha de tu madre de la pus!!!