Copa Argentina - River Plate 2 Platense 0

Que equipo de mierda metemos hoy, ojala ganemos medio a cero aunque sea.

Vamoos River loco daleee hay que ganar o ganar vamos!!

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Ya quiero que empiece el partido

De la Kroos, rompela toda la puta que te pario.

1 me gusta

tengo una platea Esquiu de más, se retira con Caballito antes de las 18.30 hs. Cualquier cosa manden MP

Tiene pinta de que va a ser un partido abierto, para mí nos vamos a cagar a goles. De ellos, al que más cagazo le tengo es a Curuchet: partido que veo, partido que la rompe. Y seguro va a jugar por el lado de Casco, ojo con ese duelo.

De Colón a Platense… El año pasado cuando le ganaron la final a Estudiantes de BS.AS (Caseros)
Mire el partido y el chabon, parecía Saviola en sus inicios.
Depende de Casco lo que puede llegar a hacer..

1 me gusta

Horrendo ese 4-2-2-2 pedorro, no aprende mas Gallardo … igual es Platense tendriamos que pasar sin problemas.

1 me gusta

Porque ataja Lux la concha de su reputisima madre muñeco que carajo le seguís viendo?

4 Me gusta

[quote=“santix52, post:235, topic:117659”]

Me acabo de enterar que Curuchet juega en Platense.

Respecto al partido, si River no le pueden ganar a Platense porque no tienen a 2/3 habituales titulares estamos mal
[/QUOTE]En un MDP no recuerdo cuál, sonó como un posible jugador para llegar a River

No es 4-2-2-2.

Es 4-1-3-2 en ataque, con Enzo mas por el centro, pero con libertad para moverse de los 3 volantes creativos.

Y 4-4-2 en defensa. Tanto De La Cruz como Ferreira intuyo que van a tener la responsabilidad de volver a ocupar posiciones defensivas.

Nada muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver con Gallardo.

2 Me gusta

como bardean a DLC aca eh, increible.

a mi me parece un muy buen suplente, que hay que llevar de a poco.

1 me gusta

DALE RIVER EH HOY LA CONCHA DE TU MADRE PLATENSE HIJO DE PUTA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH SON LOS TIRA PIEDRA SON LOS PUTO DE SAAVEDRA LA CONCHA TUYA PLATENC

2 Me gusta

[quote=“luchito95, post:251, topic:117659”]

como bardean a DLC aca eh, increible.

a mi me parece un muy buen suplente, que hay que llevar de a poco.[/QUOT
es malisimo en relacion a lo que era su hermano, aunque por el bien de river ojala empieze a levantar el nivel todavia puede rendir es joven

¿Y Mayada? :cry:

Hay que alentarlo, tal cual.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Toda la fé en el pibe Ferreyra…es bueno y atrevido.

Vamos nene…vamos los pibes del club.

NO SOMOS BOCA

Qué cancha de mierda la de Lanús!!

2 Me gusta

Es horrendo, esta hace mas de un año y no tuvo mas que uno o dos partidos decentes, vive roto, costo como 5 palos verdes por menos de la mitad del pase … es de los peores refuerzos que trajo Gallardo.

3 Me gusta

Ya es inexplicable lo de Camilo eh. No es titular ni hoy.

3 Me gusta

Increíble. Debe haber sido de aquel equipo de Colón, que tenía a Poblete, Luque, Alario, etc que hacían un buen equipo en general y bueno, maquillaban a los otros.
Me acuerdo que hace unos años hablaban bárbaro de Franco Canever, que supuestamente era “clave” en aquel Instituto 11/12. Ahora ni googleando lo encontrás :lol:

La concha de tu madre de la pus!!!