Copa Argentina River Plate 0(4)-0(5) Rosario Central

Regalaste un titulo hijo de puta

No podes poner a patear a uribarri, ha jugado 3 partidos con river no es nadie.

Como regalamos esta copa eh.

Vamoss carajo , al fin no jugamos mas esta copa de leche , desgaste al pedo…

Gracias Simeone ojala mueras rápido

Urribarri hijo de re.mil puta llora ante las camaras ahora muerto, por eso jugas en reserva horrible

Qué injustos que son los penales… Muy superior River…

Bueno, estamos afuera del título que realmente menos me importa. Tenemos resto para pelear dos frentes… no tres. Así que está todo bien…

Bien Solari, bien Mammana, bien Uribarri, bien Sanchez, bien Gio… hay algo más de recambio que hace unos días.

Listo, ahora quiero el bicampeonato y la sudaca

Me chupa la pija la copa argentina, vamos a ganar la sudamericana la concha de su madre

Abreu fallece hijo de mil puta

no se la agrren con el enano pelotudo que juega de 3 , peores son los pendejos virgenes que tenemos de delanteros que no le apuntan al arco ni de casualidad los mogolicos esos

La copa la vamos a ganar cuando le demos la importancia que se merece. Los pibes no te van a ganar un titulo y tampoco esta mal, son solo pibes y nunca te van a asegurar nada

jaja buen partido igual, Central hasta jugando contra nuestros suplentes da pena, merecimos ganarlo leeejos!

no tenemos inferiores todos unos muertos

No se puede patear un penal así, Urribarro, sos de madera.

Lo pateo asqueroso Uriburro pero tampoco da echarle la culpa, 3 0-0 a penales, nefasto, en algun momento se iba a cortar la racha.

Bueno listo no servía para mierda esta Copa igual. Ahora viene lo importante

Central nos dejó afuera mamita…!

Algunos comentarios dan pena

Encima si pasábamos quedaban todos equipos horribles, era demasiado ganable.

La concha de tu madre, mas vale que ganes el campeonato Gallardo, la puta que te parió.

Horrible este Central, era para irse 2-0 tranquilos y entregaste el partido en los penales. Horribarri… le hubieras pegado como hombre por lo menos.