Copa Argentina River Plate 0(4)-0(5) Rosario Central

piden a rojas xke es el unico titular de mitad de cancha para arriba en el banco. pero rojas no te cambia mucho la ecuacion.
si ese calambre q juega arriba no tuviera apellido, ya le hubieran pegado un voleo en el orto.
le sacas el cabezazo y no esta para jugar ni en la D

Eso estaba pensando, ultimamente venimos de partidos muy “nerviosos”, y encima el último es el clásico, este casi que ni me mosqueo

Porque no es 5 este Rodriguez, el mismo dijo que es mas de distribucion.
Lo que si, en la salida de los centrales lo vi medio escondido, se tendria que mostrar mas

La maldicion de rogelio no pueden tener mala suerte/definir mal todos los delanteros de inferiores de river

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Horribles los delanteros… insisto FM9 fue el menos malo de todos los malos

Tb muy feo ese Rodriguez, tenemos Ponzio para rato

Me gustaron Urribarri, Mamana y Pezzella

45 minutos vimos de Mamanna y te das cuenta quien es bueno a quien le falta…

Es el típico partido de inferiores: pura verticalidad y vértigo, y cuando llegan arriba definen como mi tía con hemorroides.
Debería entrar un delantero con una mínima experiencia, y Ferreyra debería quedarse en su casa

La verdad que este foro está lleno de efermos mentales, o son pibitos que no la ven ni cuadrada y quieren decir algo, aun que sea una burrada.

Driussi tiene 18 años, se nota que tiene calidad. No sean tan pajeros.

Qué mierda hacen comentando en el foro mientras se juega el partido. Dejen de decir pavadas, por favor.

Kaprof está en el banco? Cambio ya por Gio y que Driussi vaya bien de 9, no me termina de gustar, pero tampoco se puede lucir con Simeone arriba.

Como digo siempre, espero que me cierren el caquero.

que malo es Simeone mamita querida, espantoso

Es el peor Central que vi desde que veo futbol. No tienen alma, estan ahi parados como podrian estar vendiendo fruta.
Con 3 titulares, este partido ya estaba liquidado. Habra que rezar que los pibes estos se saquen la paja y decidan hacer el gol.

sarcasmo? hay que echar a todos los DTs de inferiores, echar a todos los pibes, a los entrenadores, ojeadores y arrancar de nuevo.

Esta bueno, igual. Ves un poco como andan los pendejos, algun suplente. Igual lo quiero ganar este partido, eh.

Disculpenos señor superado iluminado por los 1000 budas, no vamos a comentar más el partido porque a usted le incomoda :roll:

Me parece a mi o no tiramos un corner? fueron todos saques de arco

Guarda viejo

Bien chiarini

que pasa con los delanteros de la cantera?

Rogelio, Gio, Driusi, Boye, Bou, Tortuga, Andy Rios… entre todos no hacemos uno potable, que desastre hermano

Rindio comprar a chiarini a precio lona