Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

Que quilombo tienen Pinola y Maidana. El equipo en general está re perdido. Perdemos tranca asi.

Patea el tablero Muñeco

No sé hace algo x favor

Un Arquero de jerarquía, un central, un 3, un 5, un 8 y dos 9 (uno de jerarquía)

Mínimo 7 u 8 refuerzos para empezar hablar…

Holan hace jugar bien a cualquier equipo. Su DyJ era buenisimo.

Me gustaria de DT dsp de Gallardo pero bue, no va a venir y seguro viene Lavallen o Cocca. Asco

Maidana ya no da mas. Pongan al Coco Ameli que tiene mas movilidad y por lo menos ponia huevo.

1 me gusta

A Maidana le salvaba las papas Martínez Quarta, ahora que no está Maidana demuestra que está lento y eso es una mala preparación física, que todos vemos en el equipo y que en jugadores de más de treinta años se nota más si el reparador físico es malo.

Lo unico que puede hacee bien es irse hijo de mil puta asco da, asco

Desde principios del 2016 que está jugando horrible, encima cada vez más lento y ya no gana ni de arriba. Dos años en modo carreta. Para colmo le ponen otra carreta al lado, no sirve así.

Que asco, lo mismo de siempre, Pinola esta re cagado, ahora lo mete a DLC y se lesiona, entra Auzqui y regala la contra para el gol de ellos, la verdad siendo fanatico de River, ojala ganan los Tucu, se lo merecen, River le falta el respeto al futbol hace rato.

Por el lado derecho Montiel hace agua tambien. Y unca cierra la jugada final.

Ellos hubieran jugado mejor este primer tiempo.

Nacho te amo pero deja de hacer ese festejo mufa.

HAY QUE SALIR CAMPEONES LA PUTA MADRE DESPIERTENSE Y REGALENLE UN TÍTULO A LA GENTE

1 me gusta

Pero yo hablo a la hora de marcar, cuando no tenemos la pelota. Cuando la tenemos que me importa, a mi no me hacen sufrir… si siempre se la dan al lateral o al arquero, no son presionados.

Me gustaría ver más un auzqui, de volante. Para mi falta alguien que haga más la banda y ayude en los relevos.

zielinski sabe aprovechar al maximo las carácteristicas de sus jugadores. gallardo elaborando excusas es un crá…

Odio

Que chamuyo nos comimos con Montiel por favor.

Que vuelva Moreira!!!

DESPIERTEN HIJOS DE MIL PUTAS

Basta de jugadores displicentes que juegan caminando la cancha. Podes ser malo y que no te salgan las cosas como Auzqui, pero lo de Saracchi es inaceptable en una final.
Pongan actitud hijos de puta. Corran la cancha.

1 me gusta