Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

Imponente marco, el partido de despedida de Pinola . . .

Q cosa increíble ese culo con campo gravitatorio propio

Un infierno

1 me gusta

Shhh no te metas con Napoleon, no importa que sus equipos sean una mierda hace 3 años, ahora la pretemporada soluciona todo con Soldano y la vuelta de Nico Domingo.

2 Me gusta

Coincido. El problema ya excede a los nombres. Es táctico.

“mantequita” Fernández??? por favor, este tipo le queda grande la camiseta de River, la de la selección le quedaría enoooorme…

3 Me gusta

tengo mucho miedo de perder la final. HIJOS DE RE MIL PUTA GANEN ESTE PARTIDO!!!
EN la tele estan mostrando que tucuman tuvo 4 ocaciones de gol y nosotors solamente 1. Una verguenza!!
GALLARDO CAGATE A PIÑAS CON TODOS EN EL VESTUARIO PERO DESPERTALOS, NECESITAMOS ESTA COPA LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

Que final o partido chivo jugo bien Muertinez? Todavia recuerdo cuando le hizo un gol a QUILMES de Local, haciendose el loquito con 10 plateistas. Destinado a fracasar en River, pensar que Lamela o Belluschi se fueron de River sin titulos y este muerto tiene una medalla de Libertadores.

2 Me gusta

Pinola pelado pelotudo de mierda hace algo bien en tu vida

Todo lo que quieras eso no quita que Maidana y Pinola son un DESASTRE, de lo peor del futbol argentino lamentablemente.

Es una beeyeeezaa neenee

El bambi

1 me gusta

HIJOS DE RE CONTRA MIL PUTA NO PIERDAN LA COPA , YA PERDIERON TODO Y SIGUEN BOLUDEANDO

2 Me gusta

Según Gallardo el problema futbolístico no es tan grave…
No sé qué tipo de análisis hará sinceramente.
Nuestra defensa es terrorífica, dos centrales lentísimos. Sarachi que no retrocede ni con una orden judicial. El Pity fantasmal. Nacho Fernández el mismo bluf de siempre.

Los únicos rescatables son Scocco y Enzo Pérez. Los demás son absolutamente prescindibles.

Parrafo parte para Icenacio “fantasmin” Fernandez, que tipo intrascendente, no aporta absolutamente nada.

Lo trágico, que Domingo en River era un muerto, con el técnico de independiente juega aceptablemente…algo increíble.
Igual lo de River ya es trágico, si no se cambia todo el año que viene vamos a ver a los bosteros ganar todo, y no solo por Macri, sino por negligencia propia y de nuestros dirigentes…

No coincido mira bien el partido quien sale jugando de abajo? Enzo perez
Maidana y Pinola cuando salen jugando me hacen temblar y se vio claramente los dos cometieron errores al salir jugando fijate bien

A la Seleccio Fernández? Jajajjaja a me ríen los huevos

Estaba regalado el partido, nosotros tendiendo la pelota, cagandolos a pelotazos, se descuidan, nos empatan y otra vez el cagaso escenico de la defensa y el mediocampo que empezó a errar TODO, de la mano de Muertinez y IceNacio.

Scocco se ganó el cielo este semestre. Solito jugó.

2 Me gusta

Fuera Friojas x Borré, Perez y Ponzio de doble 5, puty por izquierda e icenacio por derecha. Es increible que los 2 zurdos esten por derecha… Rojas ni atacó ni relevó.