Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

La defensa entera es batalla el ano pasado

Maidana es otro desastre, y no es de ahora

cada centro avance en contra es esperar lo peor…

Gallardo ya no es serio.

2 Me gusta

Que defensa de mierda, por favor, este equipo medio pelo patea al área nuestra y es casi un medio gol y no lo meten porque son medio pelo…

Las marcas :lol:

No puedo verlo al partido, pero pro lo que leí, el peor partido de Maidana en años. Y si Maidana está mal…
Hay que ver si puede volver del tema de la rodilla, sino no puede seguir en River.

En serio, montiel es un desastre, habia empezado bien, pero todos los ultimos goles o situaciones se las come el. Volve Moreira!!!

muy anunciado todo no hay una puta sorpresa…

Enzo, Scocco y 9 refuerzos para el 2018

1 me gusta

Ya está Jonatan, no arruines tu imagen, quédate a ayudar a los pibes de inferiores y de emblema en el plantel si querés, pero no podés seguir en el 11 titular

Que partido de mierda

este montiel se la chups a alguno o no se explica…

Está muy mal físicamente. Le ganan en velocidad hasta caminando.

que lindo sos pity

Buena Ponziooo

En el gol hay clarísimo error en el mediocampo. Saracchi tiene a su delantero, que se cerró, y pasa el lateral por derecha (sin marca). Dejen de echar la culpa a Pinola y Maidana como idiotas, si bien pudieron hacer algo más, ellos son la últimos eslabones de una cadena de errores previos. Tácticos.

Lo ideal hubiera sido qeu Saracchi pudiera largar a su marca y a este lo tome Ponzio (que fue a presionar mas arriba). Pero como no habia nadie en el mediocampo por delante de los centrales, se tuvo que cerrar y quedó el callejón. NO ES CULPA DE PINOLA, Tampoco de Maidana (que pudo cerrarla) FUE UN ERROR TÁCTICO.

Por eso digo que el problema está en el mediocampo más que en los nombres de los defensores.

1 me gusta

PUTY HIJO DE PUTA

Que protestan sigan!!!

Levantate frio de mierda