Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

Increíble como se desarmó anímicamente el equipo después de ese regalo de empatw

La dupla central un asco. River se lleno de falopa y de pechos frios, perdonanos Scocco

River está haciendo en media hora un repaso de todo su 2017 desde algunos destellos de sus buenos momentos, el pressing alto asfixiante y el desmarque de sus volantes y delanteros, hasta los mamarrachos en defensa

El Pity no sirve ni para presionar arriba. No puede ser que Scocco con 10 años más corra más que este pajero

1 me gusta

Necesitamos una defensa totalmente nueva. Ni siquiera en los penales podemos ganar esto.

Pinola es lo peor que trajimos, antes venía defensores más muertos que no se esperaba nada, lo de pinola es desastroso a esta altura.

1 me gusta

Rojas metiendo la mano JAJAJAJAJAJAJA

Es el retorno de la chota Balanta, pelado puto de mierda, pedí el cambio, hacete el lesionado, andate a rosario a comer gatos

2 Me gusta

el peor de esta defensa, siempre es el 3, que directamente no defiende.

D’Onofrio en enero pensá en la despedida de Maidana, y en vender a Pinola, Casco, Ausqui y Borre.

1 me gusta

Los centrales y la defensa en general es de terror, Pinola le queda enorme la camiseta de River, Maidana está lento e impreciso, Montile no da seguridad y el mismo Sarachi defendiendo hace agua…

Termine como termine este resultado se necesitan REFUERZOS de calidad, basta de dar tantas ventajas…Con este equipo no podemos pasar la primer fase de la Libertadores…

Muchachos el problema defensivo está en el mediocampo.

Bueeeeee nadie marca???

menos mal que el gol de ellos fue el empate porque si estábamos 0-1 no lo levantábamos

2 Me gusta

Mamita querida que defensa de mierda hay que renovar la defensa

1 me gusta

Gallardo ya no es serio sosteniendo esta defensa

Donde carajo está Moreira? Gallardo tiene q dar un volantazo ya en la defensa que carajo está esperando?

1 me gusta

Después del partido con Lanús juegan con un miedo escénico terrible.

1 me gusta

DIOS MIO MIRA COMO CABECEANN

No marcan a nadie… nos cabecea el 9 de los grosos como quiere

1 me gusta