Yo soy asi a la gallina fumando porro y tomando cocainaaaa lo dice toda la gente lo dice la federal.jajajjajjjj
NO ME HAGAN GASTAR EL FERNET AL PEDO JUGADORES HIJOS DE MIL PUTA
GANEN PEDAZOS DE CADAVERES PUSILANIMES DEL ORTO
Alguno me tira el esquema y los 11?
Preparando la picadita para ver al Millo.
Bologna
Montiel Maidana Pinola Saracchi
Enzo Ponzio Rojas
Nacho Pity
Scocco
Hoy les tengo fe. Creo qeu Nacho va a arrancar más por la derecha (recibiendo de 4) y Enzo Perez un poco más suelto (este dato lo tiraron recién en la transmisión).
juegan con ropa negra… uff basta de estos colores de mierda que recuerdan epocas nefastas, lo mismo paso en la vuelta vs lanus, que salieron con los pantalones blancos nefastos esos
Es ahora!
Pongan huevos hijos de puta.
ganar o ganar
Jugamos una final con camiseta suplente. Nefasto.
Encima la del tributo a Angelito, que le vienen faltando el respeto por dos años ya con el pésimo nivel.
GANEN ESTO, HIJOS DE PUTA!
me paso lo mismo
Manijaaaaaaaaaaaa, manijaaaaaaaaaaaa
QUIERO GANAR LA COPA ARGENTINA PARA DESPUÉS IR A FESTEJAR EN PIJA A UN MATINE Y APRETARME PENDEJITAS DOCEAÑERASSSSSS DALE RIVER ES HOY
Que maravillosa es la cosa Argentina dice uno de los periodistas de tyc. Por otro lado varios periodistas dicen que si River gana la copa no cambia en nada el año. Es decir que ganar algo maravilloso no sirve para nada. Siempre coherente el periodismo deportivo en Argentina.
Ya falta nada, vamos viejo eh, es una final, jueguenla como tal
Bologna
montiel Maidana Pinola Saracchi
Ponzio Rojas
Nacho Enzo Puty
Scocco
A ver si arrancan con la transmisión forros q me quiero servir la birra
Ya empezó la transmisión en tyc ¿? Yo solo veo que estan con una repe de basquet
Ahi empezo la transmision. Vamos River!
Y en telemax nada tampoco