Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

Es que tenes razon. Pero para mi es una mierda que hayamos adoptado ese apodo. El mismisimo Beto Alonso dijo que es una cagada y estoy toltamente de acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

quien sos vos 100 mensajitos. Boludazo. Muchas mas chances tenes vos de ser bostero

2 Me gusta

Cero fe. Ojalá ganen.

2 Me gusta

Qué onda esta gente que chapea con cantidad de mensajes, como si mil mensajes o uno te hacen más hincha de river o entender más de fútbol que otro, podés comentar Miles de boludeces en threads cualquieras y ser un bostero infiltrado o comentar una vez al año y ser más hincha que el beto, déjense de hinchar los huevos con esa boludes

2 Me gusta

Shorts Blancos = apagar la tele e irse a comprar helado

5 Me gusta

Tercer día consecutivo que se corta la luz, macri gato de mierda hijo de.mil putas. Ahora la luz es cara y anda peor que antes, conchudo, me garco en tu puta alma infame, cerdo.maléfico.

6 Me gusta

HACIENDO LA PREVIA DEL MILLO Y ESCUCHANDO 2MI, DALE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

O fernet

1 me gusta

QUIERO LA COPA ARGENTINA Y AL GORDO PUTO DEL PULGA MATAR

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

PIERDEN ESTA COPA CONTRA LOS MUERTOS DE HAMBRE DE TUCUMÁN Y NO VUELVAN NI SIQUIERA A JUGAR FÚTBOL HIJOS DE PUTA PONGAN HUEVOS

8 Me gusta

No aguanto mas, necesito ya otra copa y salir a festejar el bicampeonato. Vamos River!!!

1 me gusta

Salimos con la de Angelito

7 Me gusta

Parece que se juega con la de Labruna porque por ahí vi unos numeros viejos y el buzo nefasto ese de hace 3 años

1 me gusta

Me gusta el equipo. Es una bocanada de aire fresco no ver al imbécil de Casco en el equipo titular.

1 me gusta

Dale river por favor te lo pido

Mira a lo que llegamos, manijearnos por ganar este descarte, obra de drama negro del DT marcelo gallardo

3 a 0 perdemos.

CUANDO DARIA POR GRITAR RIVER CAMPEON

No me ofendo pero que un hincha de River se autodenomine gallina me suena extraño…
Muerte a esos putitos

1 me gusta

POR FAVOR RIVER

Lo vi a lux salir y se me fue la locura del porro

1 me gusta

a ganar como sea !
con gol en contra del pulguita… pero como sea!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

estoy totalmente de acuerdo, yo no me autodenomino gallina…!
es más trato de imponer el leoncito del 86!!

2 Me gusta