Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

Si no juega Casco tenemos chances y si la juega a la final la va a mufar toda, olvidense de ganar

2 Me gusta

Moreira es mediopelísimo y esta lesionado.

Ese es el mejor equipo que se puede armar. Es practicamente el mismo que le gano a Lanús en el Monumental (Bologna en vez de Lux).

1 me gusta

Se llama sentir los colores. Que tenés que aprender?

Es el mejor equipo que se puede formar hoy en día. Tal vez podría discutirse la inclusión de DLC por Nacho.
Como dije la otra vez, hay que ganar como sea. Luego será otro año.

Y la verdad que sí, es lo máximo que se puede hacer con lo que tenemos. Yo decía este equipo

Bologna
Moreira-Montiel-Maidana-Saracchi
Enzo-Ponzio-Rojas
DLC/Palacios-Pity
Scocco

0 ch que se lo pueda poner a MQ no?

Mañana viajamos para allá.

Devuelvanle un poquito a la gente que se mata por ir a verlos a ustedes.

VAMOS LOS MILLONARIOS PONGA HUEVO PARA SER PRIMERO.

4 Me gusta

Martinez Quarta ya cumplio la sancion?

La sanción de Martinez Quarta termina despues de esta final. Casualidad o no, justo uno o dos días despues.

Maidana de 6 no me convence. Es derecho. DLC viene siendo una estafa como los DLCs de los videojuegos. Y Palacios se chocaría con Enzo Perez. Jugando con Enzo-Ponzio, Rojas y Pity martinez, las opciones para sacar a Nacho Fernandez son bastante flojas (Borre, Auzqui, DLC).

No, Quarta el 10 de diciembre y Mayada el 18. El único partido posible para Quarta era el MDC, Mayada ni a eso llegaba.
Los dos tienen que esperar hasta el próximo año.

Igual dudo que sea conveniente ponerlos en una final estando parados todo este tiempo, no se que tanto ritmo futbolístico tienen, pero de la cabeza también están afectados, me imagino que tendrán que llevarlo de a poco.

2 Me gusta

Una estafa? Pretendes que un pibe con 20 años y 7 partidos en la primera sea Messi. De espaldas ven el fobal algunos.
así y todo… ha tenido particpaciones más que aceptables y mostrado cosas interesantes. Que no quiere decir que vaya a ser crack. Quiere decir que tiene potencial.

Bueno parece que juega Enzo, por lo tanto el equipo está completo, no hay excusas.

1 me gusta

Ataja Salsa Bologna parece

Para mi que siga atajando Bologna que era tercer arquero y nunca fue del agrado de Gallardo es un indicativo de que Lux no ataja mas de titular y van por un arquero bueno por fin.

1 me gusta

Yo lo probaría a Maidana de 6. Y DLC estaría un poco mas adelantado para que ayude a Scocco un toque. No es la gran opción pero es lo que tenemos por ahora, que va a ser!

MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Ya hay varios periodistas que dicen que no vamos a buscar un arquero.

Ya las cartas están echadas, es el mejor equipo que podemos poner, no hay más, así que, que se mentalicen que es una final y que la tienen que jugar como tal. A este equipo con lo que hizo con Lanús, que también podría considerarse una final, es difícil tenerle confianza, algo se quebró. Pero bueno, ojala se nos de.

Para mi el sabado River recupera el buen juego y gana comodo 2 a 0 o 3 a 1

La quiero ganar como sea a la copa así le empatamos a la bosta en cantidades de veces que la ganaron a la copa Argentina

3 Me gusta

Victoria, victoria, victoria… deseo solo la victoria.

River mí amor para mí solo mereces la victoria, para mí solo mereces ganar.

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

LA FINAL DEL MUNDO.

Ganar, ganar y ganar.