Faltaban los boludos q se tomen todo literal, pajeros
Si, el de casco fue parecido al que se manda el 4 de lanus contra el gremio, son errores graves, pero también tenemos de los errores pelotudos eh, nacho F cuantas pelotas perdio en ese sector de la cancha ultimamente? A mi me gustaría un juego mas directo sin tanta tenencia inofensiva para el rival. 4-5 toques y llegamos, se termina la jugada y nos armamos de nuevo.
Bluesandyellownostalgico2578
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
Si juega Enzo yo tengo fe
y la encuesta? Donde esta la encuesta?
Ese muchacho que tiene 25 78 (gallina puta) es un chiste que siga escribiendo acá.
Si ganamos esta copa de mierda, los dirigentes y Gallardo están obligados a poner toda la guita en el mercado de pases para después ganarle a Boca. No jodan!!!1
:lol:
Segun ole el equipo que probo el DT es:
Bologna
Montiel (porque no Moreira?) Maidana Pinola Saracchi
Ponzio Rojas Nacho Enzo Pity
Scocco.
Equipo cagon (desde lo futbolistico) si los hay!
Es el mismo equipo que jugo todo los partidos importantes del semestre muchachos , de que hablan?
[
Independiente va a perder la sudamericana y River será el único equipo que festeje a fin de año :lol:
Lo bizarro de nuestro fútbol pero que lindo sería.
es el mejor 11 que podemos poner en cancha, lejos.
Poner a Borré es jugar con 10, más contra el equipo del gordo ruso de mierda este.
Espero no jueguen ni Casco ni Auzqui.
Pero juega nacho fernandez
Cierto.
Que vuelva a poner el equipo de la ida contra Los sin luz. Era bastante firme y con ese nos fue bien al menos en ese partido…
Me está agarrando manija.
Organicé mi sábado en torno a este partido.
No aprendo más.
Prefiero que pruebe a Moreira de 8… al menso tiene ida y vuelta loco. Uno que no sea viejo, lento, gordo, escualido o que juegue con un balde en la cabeza.
Si no juega Casco hay esperanzas, veo esa tabla con todos los partidos importantes y finales que jugó Asco y me dan escalofríos.