Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

Mas alla de sumar un titulo, quiero ganar esto a ver si funciona como un click en lo animico de cara al proximo año. Con el correspondiente paso de escoba en el plantel, claro esta

2 Me gusta

Es verdad igual. Es una cagada tener esta final con el estado del equipo. Tienen la cabeza en el piso.

JUGADORES HIJOS DE PUTA, MERCENARIOS, PONGAN HUEVOS QUE ESTO ES RIVER LA CONCHA DE SU MADRE.

3 Me gusta

ES GANAR O GANAR, NO HAY OTRA OPCIÓN

1 me gusta

Luciano Rios‏ @lucianorios92
3m3 minutes ago

Bologna; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Rojas, Pity; Borré y Scocco. Si llega E. Pérez, afuera Borré.

4 Me gusta

Mirá ese equipo por dios hasta centro español tiene más plantel que nosotros

Buen equipo parece lastima que juega Nacho y Burre. Si la defensa esta bien lo ganamos

Qué pasó con Moreira?

Hace poco volvio de 2 lesiones largas, debe estar más duro que maradroga.

4 Me gusta

Si llega Enzope el que tiene que salir es Hielo Fernandez.

3 Me gusta

Que juegue Enzo en 1 pata y todo ,es mejor que varios muertos :confused:

2 Me gusta

Lo sacá a Borre porque es un pechofrio, se escondio en los partidos que le dieron la chance, sobrepoblando el medio por lo menos no quedas tan regalado atrás y atl tucuman tampoco es Lanús en ofensiva, eso si, si no ponen la actitud que pusieron vs Lanús en la ida, es imposible.

la verdad, yo no quiero ganar esta copa, para despues perder con los mugrosos una final, deja viejo, firmo derrota digna por la minima

1 me gusta

Quien es el arbitro?

Fernando Rapallini

1 me gusta

Gracias!

estoy muy triste, ojala ganemos porque river me hizo enojar mucho este año.

7 Me gusta

Ídem

1 me gusta

Se agotaron el 100 % de las entradas

Aunque no llegue Enzo Perez. Yo lo pongo a Lux o a Batalla de volante antes que al “falto de olla” de Nacho Fernandez

3 Me gusta