Cuando desviegamos a Lanus?
Desvirgar no… Pero perdimos titulos a eso me referia
Va a ser River contra todos el sábado, el equipo chico del interior que la peleo, lo merece ante el grande sobervio que se cae a pedazos y que mejor que un golpe más a su barbilla de cristal así los demas festejan.
Estamos solos el sábado y si nosotros no nos ayudamos jugando como hay que jugar esta final, ya esta.
Vamos a ganar por que estos cagones en la Copa de leche no sienten ninguna presión, aparte están en una final, no los va a afectar el golpe anímico del partido de lanuC.
Preparense para la chupada de pija a gallardito por ganar la copa melba contra acassuso, Yupanqui y deportivo paraguayo.
Y a Huracán?
Vélez era un equipo más chico en 69. Nonse cuantos titulos tenía. O si fue justo el primero que ganó contra nosotros, con esa mano de Gallo.
Moreira en lugar de Montiel
Se olvidan de arsenal en 2007, si bien fue una semifinal despues la termina ganando la copa.
el huracan de menotti fue campeón sin poder ganarle a river .
Un partido muy desparejo desde lo anímico. Mientras los nuestros están muertos en vida, los de Atlético son héroes por todo lo que vienen haciendo estos dos últimos años.
Hay que ver el lado positivo por lo menos el domingo no perdemos, va a ser despues de dos meses el primer domingo que no vamos a perder
Analizando este partido desde lo anímico, no se cómo podríamos ganar. Me encantaría saber cual es la moral de los jugadores en este momento.
Ese título de Velez fue el primero. Tambien se le puede agregar la Recopa que le gano al River de Ramón con el horror de Maisterra.
Y si hablamos de desvirgar, no se puede dejar afuera al Cienciano, Pellegrini y Constanzo la PMQLP.
Tus comentarios son más bosteros que cagar en la vereda y limpiarse con la mano.
Para nada. Hincha de River y socio desde siempre. Con que parte del comentario no estas de acuerdo?
Tomatela Lean Re Sidoso
Como dijo una mas arriba,varios de nuestros jugadores solo aparecen en partidos sin presion y este partido es una final pero si no la ganamos no pasa nada,asi que los borre,los auzqui los nacho fernandez van a jugar sueltos
Espero mucho que vamos a ganar. Un troféo de más podría darme solo allegria.
A ver la hago corta
Escuchen hijos de mil puta no vengo PEGANDO UNA. Ayer y hoy rendi dos finales, de los más pesados y me fue como el orto. Me interné desde EL MIÉRCOLES A ESTUDIAR PARA NADA. HORARIOS DESORDENADOS, DOLOR DE CABEZA INCESANTE DESDE AYER, PASANDO DE LARGO POR SI ME DORMÍA PARA NADA. ME PELÉ EL ORTO PARA NADA.
LA CONCHA DE SU MADRE PLANTEL CAGÓN FINJAN QUE TIENEN HUEVOS Y POR HORA Y MEDIA JUEGUEN COMO HOMBRES. HONREN UN POCO LA CAMISETA PORQUE SI NO FUERA POR EL FÚTBOL ESTARÍAN DURMIENDO EN LOS BANCOS DE LA PLAZA
ROMPANSE EL ORTO
AMOR PROPIO
UN POCO DE DIGNIDAD LES PIDO DENME UNA VIEJO DALE!!!
derrota en los penales.