Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

See. Aparecía cada cosa que daba miedo. Horrible. Se tildaba, desaparecía la imagen, se perdía el audio.
Flojo bostero empepado el de los controles.

1 me gusta

Gano el torneo.

En la unica copa que jugaban river y boca, boca abandono, me parece bien el festejo, aparte a la bosta se le carga siempre.

No se ustedes pero yo estoy más contento que Marcelo Polino con dos culos, eh

Campeones vieja, dejen de darle vueltas. No será para ir al obelisco pero sí para brindar esta noche y acostarse con una sonrisa. Después de todo lo que nos pasó no es poco.

A mí me aparecieron un brasileño, Freddy Kruger y una escalera que parecía cantar reggaetón. Alto sobresalto me pegué con Freddy.

5 Me gusta

les aparecía Fredy kruger jajaja jajaja buenisima

7 Me gusta

yo pense que era algo local… a mi se me cortó el cable a las 7:10, putie hasta en árabe… tenía ganas de ir a tirar molotovs a mi proveedor de cable… lo escuché por radio hasta el minuto diez del segundo tiempo, volvió y me cambió el humor, pero volvió andando como el orto, se cortó durante diez minutos tal cual lo describís vos

1 me gusta

Y un tipo con cara de galán de los cuarenta apareció también.
Ah, no, era Bologña.

3 Me gusta

Me referia a la copa argentina

nacho fernandez tiene gestos de jugador de fifa 12

1 me gusta

Me pudriste cont u falta de imaginacion Cortese! La reconcha de tu hermana.

nunca pasamos instancias por penales

3 Me gusta

Bastantes goles…

1 me gusta

Yo ya me imaginaba que en cualquier momento se cortaba en un ataque de Atlético Tucumán y que cuando volvía la transmisión estábamos perdiendo 3 a 1 y atajaba Batalla (?)

2 Me gusta

Ese detalle de empezar a la tarde y terminar de noche me encanta…

1 me gusta

Que paso con Cortese que no pregunto que pasaba si River no ganaba? Se salvo Battalla.

Ponzio se gano la pregunta…

hay que ir por el tri… por más que sea una copita

3 Me gusta

tremenda verga, no tenes idea lo que putie… se cortó 7:10, desee la muerte de todos los empleados de telered

1 me gusta

Tengo muchas dudas. Siempre quiero que River gane bien, con buen fútbol. Hace mucho que eso no pasa. Esperemos que esta copa sirva para la confianza de cara al 2018. Entiendo tanto a los que no quieren festejar como a los que si. Pienso que ambos puntos de vista son válidos.

1 me gusta