Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

Yo mas bien diria que es una obligacion ambas cosas, nada menos, esto es River Plate y se tienen que exigir al mango para ganar todo, bar none!!!

1 me gusta

Lo de Cortese es increíble, que pelotudo ese muchacho

1 me gusta

Yo festejo por que es un titulo sea el mas importante o no, yo quiero ver a river ganar y salir campeon hasta en las bolitas.

5 Me gusta

No entiendo por qué no poder separar.
Que se festeje no significa que se esté conforme con el semestre. Creo que los jugadores y Gallardo son los más conscientes de eso.
Esto sirve para descomprimir y rearmarse de cero, con el objetivo de llegar lo mejor preparados para disputar la final con bok.

2 Me gusta

Muy lindo el ambiente para una final.

A la tardecita. Encima el estadio mendocino es lindo.

Muchísima gente llevó Atlético.

8 Me gusta

Mendoza es de River

6 Me gusta

¡Dale campeón! Felicitaciones muchachos

1 me gusta

Para un poco paladar negro.
Hacete de Rasin amargo.

1 me gusta

No es pelotudo, es mala leche.

4 Me gusta

Este título es un bálsamo para el presente de este equipo. Ojalá tenga el mismo efecto que la Copa Argentina del año pasado.
Pero igual, hay bastante para retocar y no sé si puede ser suficiente lo que se vaya a traer ahora a mitad de temporada.

Igualmente, preferiría que Gallardo cierre su (primera) etapa de esta manera y no teniendo que llegar a situaciones más penosas que las de este último mes.
Hay que tener en cuenta que 3 años y medio son muy desgastantes, y es posible que los jugadores ya no le respondan como en un principio (entre muchas otras razones de este rendimiento, por supuesto).

3 Me gusta

A alguien más le apareció Freddy Krueger viendo la transmisión de Telecentro?
Tyler Durden sos vos?

2 Me gusta

Que hermoso,parte de mi familia partió al Estadio de Mendoza a ver el partido,vuelven felices.
GRACIAS POR ESTO PLANTEL MAS ALLÁ DE TODO.GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA.

3 Me gusta

Siempre noa esta tirando de mierda incluso con los refuerzos se me hace que es tremendo bostero el flaco.

1 me gusta

Tremenendo virgo y fraca debes ser en tu vida para ser tan amargo y pelotudo.

10 Me gusta

La peor transmision de la historia. Dejaron a un mono en los controles los hijos de puta.

2 Me gusta

Que se yo, me dió un poco de verguenza ajena que le dediquen la copita a bosta, era lo mínimo que podían hacer ganarla a la copa esta

Pero bue, SOMOS BICAMPEONES, es lo que importa, habremos perdido cosas este año, pero lo que no se pierde es la costumbre de salir campeón. SALUD RIVER!!

1 me gusta

terminamos el año con la misma canti dado de títulos y clásicos que el mejor equipo del mundo

2 Me gusta

Parecía final de Mundial o Champions. Arrancó con solcito y terminó de noche.

2 Me gusta

Boca no gano nada, asi que me parece bien.

2 Me gusta

todo mi respeto para el señor Pulga Rodriguez

2 Me gusta