Yo mas bien diria que es una obligacion ambas cosas, nada menos, esto es River Plate y se tienen que exigir al mango para ganar todo, bar none!!!
Lo de Cortese es increíble, que pelotudo ese muchacho
Yo festejo por que es un titulo sea el mas importante o no, yo quiero ver a river ganar y salir campeon hasta en las bolitas.
No entiendo por qué no poder separar.
Que se festeje no significa que se esté conforme con el semestre. Creo que los jugadores y Gallardo son los más conscientes de eso.
Esto sirve para descomprimir y rearmarse de cero, con el objetivo de llegar lo mejor preparados para disputar la final con bok.
Muy lindo el ambiente para una final.
A la tardecita. Encima el estadio mendocino es lindo.
Muchísima gente llevó Atlético.
Mendoza es de River
¡Dale campeón! Felicitaciones muchachos
Para un poco paladar negro.
Hacete de Rasin amargo.
No es pelotudo, es mala leche.
Este título es un bálsamo para el presente de este equipo. Ojalá tenga el mismo efecto que la Copa Argentina del año pasado.
Pero igual, hay bastante para retocar y no sé si puede ser suficiente lo que se vaya a traer ahora a mitad de temporada.
Igualmente, preferiría que Gallardo cierre su (primera) etapa de esta manera y no teniendo que llegar a situaciones más penosas que las de este último mes.
Hay que tener en cuenta que 3 años y medio son muy desgastantes, y es posible que los jugadores ya no le respondan como en un principio (entre muchas otras razones de este rendimiento, por supuesto).
A alguien más le apareció Freddy Krueger viendo la transmisión de Telecentro?
Tyler Durden sos vos?
Que hermoso,parte de mi familia partió al Estadio de Mendoza a ver el partido,vuelven felices.
GRACIAS POR ESTO PLANTEL MAS ALLÁ DE TODO.GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA.
Siempre noa esta tirando de mierda incluso con los refuerzos se me hace que es tremendo bostero el flaco.
Tremenendo virgo y fraca debes ser en tu vida para ser tan amargo y pelotudo.
La peor transmision de la historia. Dejaron a un mono en los controles los hijos de puta.
Que se yo, me dió un poco de verguenza ajena que le dediquen la copita a bosta, era lo mínimo que podían hacer ganarla a la copa esta
Pero bue, SOMOS BICAMPEONES, es lo que importa, habremos perdido cosas este año, pero lo que no se pierde es la costumbre de salir campeón. SALUD RIVER!!
terminamos el año con la misma canti dado de títulos y clásicos que el mejor equipo del mundo
Parecía final de Mundial o Champions. Arrancó con solcito y terminó de noche.
Boca no gano nada, asi que me parece bien.
todo mi respeto para el señor Pulga Rodriguez