Copa Argentina: River - Arsenal 1-0

2do partido flojo de Moreira por ahora

nacho tiene que correr por el y por el merce. No se sabe bien de que juega por éso. Es toda la posta éso de que es como jugar con uno menos

Entre que se tiran todo atras y el arquero tapa todo puede jugar Zidane que no le hacemos un gol ni ahi.

1 me gusta

Bien los últimos 15 con Dalessandro de enganche y Nacho más tirado a la derecha.

Hay que seguir así que lo ganamos, estos de Arsenal son una murga.

1 me gusta

Cuenca es el de la sudamericana vs Belluschi?

1 me gusta

Camina y no la pide ni la toca, cambio ya de Chabelo

2 Me gusta

Parece un karma lo que pasa con este equipo de mierda en las copas, increible las bochas que saco este sin manos.

arquero de mierda loco parece azcona

D´Alesandro hace rato que juega casi caminando y Nacho hace una bien y tres mal. Falta más compromiso de estos dos con el partido y esto termina con river ganando, pero si siguen tan displicentes vamos a penales…

1 me gusta

Tiró uno o dos centros bien, nada más

Alguien duda de que este partido lo perdemos en penales por culpa de pellegrineuer?

Tiene derecho a desaparecer de vez en cuando. Supongo que tambien viene cansado de River y las eliminatorias.

siempre estos equipos de mierda con esos arqueros que con nosotros son oliver khan y contra la vosta son los muertos de siempre

1 me gusta

NO QUIERO PENALES

1 me gusta

O mejorar e ir ganando desde el minuto 1.

1 me gusta

No te puedo creer que ya nos viene pasando en copas que el arquero rival se pone las manos y se transforma en Neuer

2 Me gusta

El 70 % de los refuerzos estan rotos. Uno ni juega, nadie sabe a que vino Rossi. Solo 2 son titulares. Y de la mitad de cancha para adelante que es donde mas oxìgeno necesitamos tenemos solo a Larrondo que esta roto.

Es una final, estamos haciendo ofensiva de handball, moviendo la pelota de derecha izauierda, izquierda derecha. Se pasa el tiempo, hay que ser más directos. No se dieron cuenta que no es el campeonato?

Pero esta mal en lo tecnico, no en pasar al ataque o resolver jugadas

¿Penales? Yo te cuento como es la cosa. Si no metemos un gol antes de los 20 y el segundo antes de los 40 esto termina con un gol de Arsenal sobre la hora y perdemos como pasa siempre.

1 me gusta