Copa Argentina: River - Arsenal 1-0

las 3 que ataja este tipo, mil veces la vi esta

2 Me gusta

Dalesanlo me recuerda al Mariposon

Chances de que juegue Mayada?

1 me gusta

andate dalessandro mercenario de mierda

Saquen a Dalemongo por favor es uno menos

1 me gusta

como puede ser que todos los partidos nos relaten de paoli y sidosain? nos persigue la desgracia

1 me gusta

Estaba pensando lo mismo…después contra la bosta se baja la tanga. Es de enciclopedia esto.

2 Me gusta

No puede ser que no estemos ganando contra un equipo TAN, TAN falopa.

Por que todos los arqueros se ponen las manos contra nosotros la puta que lo pario

Horrible y le generamos 3 situaciones claras

Ganen hijos de re mil putas

2 Me gusta

Vamos River, no podemos perder contra este equipo pedorro. A ver si se despiertan algunos, D ´lesandro a ver si empieza a moverse que está jugando en River no en el patio de su casa, y que Gallardo les apriete las bolas, porque salvo Alario, el resto de los mediocampistas y delanteros están pintados en la cancha…

2 Me gusta

Jugar con el merce es jugar con uno menos. No sirve que sea 90 minutos de titular por meter 3 pases en todo el partido. Regaló 2 pelotas que nos dejó re mal parados y casi nos embocan. No puede correr ni gambetearse a uno, para lo único que sirve es para devolver el pase rápido.

2 Me gusta

Yo estoy igual, hubo momentos en los que tuve que sacudir la cabeza para despabilarme.

1 me gusta

Arquero de Arsenal que no sea figura contra River? Menos mal que no se las atajaron a Alonso esas 3 bochas sino seria un loquero el foro

Nos pasa algo parecido a lo del último partido, los del medio junto a Driussi bajan un poco el nivel o no están muy precisos y no encuentra alternativas el equipo. Igual, fue dentro de todo aceptable y merecemos ganar. Hay que meter la próxima que tengamos y desmufarnos. Hoy hay que ganar sí o sí.

Me acuerdo Cuenca en el 2007 con Arsenal, la puta que te parió penales.

Quien pinchila es ese Pellegrino culeado???

El Pity esta siendo el mejor del equipo le pese a quien le pese, junto a Alario. Nacho y D’Alessandro están bajos, y se nota mucho

1 me gusta

Detesto este formato de 1 partido, todas finales. Nos hacen un gol de orto, y afuera. Esto debería cambiar. Ida y vuelta

Mario Cuenca