GANEN HIJOS DE PUTAS
Como sea
GANEN HIJOS DE PUTAS
Como sea
Partidos de Arsenal en este semestre:
2-1 vs. Defensores de Belgrano (Equipo de la B Metro, Copa Arg.)
0-1 de visitante vs. Sarmiento
1-3 de local vs. Atl. Tucumán
1-1 de visitante vs. Temperley
GANEN O MUERTE
Partido durisimo, como siempre contra estos muertos, el capitan de arsenal es botineli el defensor… sería imperdonable no hacerles 6
Con ganar medio a cero me conformo. Si River repite la actuación de ayer lo veo difícil con un equipo que se cierra atrás como Arsenal. Te meten los 11 jugadores en el área y se juega la mitad del tiempo entre tipos que se tiran, los laterales, corners o tiros libres. Si tienen suerte te embocan una de pelota parada también. Si el pelotudo de D´allesandro se va a poner a hacer la boba cuando el equipo necesita ir para adelante va a ser otro rotundo fracaso. Que entre Mayada por el cabezón para entrarle por las bandas.
Ayer en la centenario baja yo estaba re sacado pidiendo que se vaya para adelante en el 1 a 0 y que se dejen de tirar caños y al final nos empatan. Hay que ganar mínimo dos a 0, un equipo que tiene a Bostinelli como capitán no merece estar en la copa argentina.
Perdemos con un gol de media chilena de BOTINELLI cumpliendo con la famosa “ley del ex”…
CHANCES (?)
Claramente el partido más importante de lo que va del semestre ( no es mucho decir )
Ganar como sea, si se juega bien genial, si ganamos 3-2 con 3 penales inventados y que hacen patear de nuevo por adelantamiento que no existen me conformo.
GANEN O MUÉRANSE TODOS
CT, DIRIGENTES DT JUGADORES
Hay que mentalizar al equipo que el rival no esta en Arsenal sino en el arbitro
no hay partido que Loustau no nos bombee,a tratar de meter uno como sea desde el prinipio y controlar en lo posible el partido
deberiamos ganar tranquilos, pero dije lo mismo contra smsj y me cagaron el domingo… sacate el tacho pity y levanta los centros andresssssssss
Todos son cracks contra River y despues contra boca se bajan la tanga. Va a ser dificil este partido.
Me corto las bolas si nos deja afuera el Arsenal de Botinelli. Tendríamos que jugar peor que ayer para perder este partido. Sino me equivoco Helarse perdió todos los partidos, excepto el de la copa Argentina contra un equipo pedorro.
Todos los partidos de esta Copa son lo más importante. Si no estaría en juego el boleto a la Libertadores no me calentaría tanto,pero también el último partido lo pasamos de pedo contra unos nn. No me imagino una clasificación fácil donde no suframos hasta el final. El equipo es mediocre,puede pasar cualquier cosa.
Trabajá mucho con nuestros defensores, Muñeco.
La pelota parada, tanto les cuesta levantarla? Tanto nos acostumbramos a Pisculichi?
Me gustaria tener al malevo Ferreyra, con eso digo todo…
Ganar tranquilos? Arsenal trabaja bien la pelota parada y se defiende mejor que San Juan. Es un partido chivísimo, más teniendo en cuenta que se cierran bien y nosotros le damos la pelota a D´allesandro en todas las pelotas paradas.
Mora, Larrondo, Casco y Lollo descartados
En la lista de concentrados entro Casco
Algun sanjuanino del foro sabe si quedan entradas? Aunque sea voy a ir a la parte de Arsenal.
71% de chances de pasar de ronda.