Practiquen tirar centros para este partido
Pensaba en irme al carajo de la facultad para ver por lo menos el segundo tiempo pero ahora para ver como nos bailan ni en pedo
Hay que corregir varias cosas y jugamos el jueves. Pueda ser que tengan puntería los delanteros y puedan embocarla. Que partido nos espera.
Muchachos no puede ser que por un mal partido pierdan la cabeza, desde que empezó el semestre el balance es positivo. Y eso que yo no banco muy mucho este esquema, pero River no juega mal como hace tres meses atrás.
Paciencia, a pasar el jueves son 4 partidos más vamos por la copa.
ESTE PARTIDO SE GANA LOCO
VAMOS RIVEEER!!!
El partido del jueves va a ser CLAVE no sólo para mantener la ilusión de clasificar a la Libertadores del año que viene sino que también porque puede ser un punto de inflexión anímico del equipo y del ciclo Gallardo como tal.
A ponerse el chip de Libertadores, porque en el campeonato boludeas, te empatan, y bueno tenes revancha el otro domingo. Pero acá es, ganas o te vas.
arsenal es un murga no tendria que haber problemas en ganarles pero esos forros siempre nos complican
2 a 0 en el primer tiempo por favor nada de pelotudear con el 1 a 0 tirando bobas cañitos y esas boludeces ganen forros
Pasen como sea la puta madre, jugar bien me.importa 3 carajos en este partido. como sea , a trabar con la cabeza
Espero que D´alle lo vea desde el banco.
No hay forma de ganarles, son superiores en todos los aspectos. Perdemos 4-0
D´Alemurga sentado en el banco de suplentes y todo el año es Carnaval.
Nada de tirar caños intrascendentes, buscar definir de lujo las situaciones de gol.
Si tienen que empalarle la cabeza al arquero rival de un pelotazo, haganlo
tengo sentimientos raros con dalesandro, xq es un tipo q te tranquiliza un partido, te puede meter una bocha de gol, grita, arma, ordena, pero no podes de 10 centros no levantar ni uno solo!! ponete las pilas o come banco, anoche el ultimo centro q podia caer al area y le pego en la rodilla al contrario, dejame de joder.
Si no pasan me hago de Almirante Brown de Arrecifes.
Todos sabemos que River no le puede ganar a Arsenal.
GANEN O QUE SE CAIGA EL AVIÓN A LA VUELTA
Cortese diice que se repite equipo para el jueves, esperemos que el 1 cambio sea el cabeza
PELEN LA PIJA DEL FAMOSO RIVER, QUIERO GANAR, GUSTAR Y GOLEAR