Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

Yo soy medio cabulero asi que por eso le perdono todo a Arnoldo mientras siga haciendo threads en donde ganemos jaja

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede salir campeón de la Copa Argentina.

8 Me gusta

Entonces es fija que no tenemos chances.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

El futuro ya esta escrito muchachos.

1 me gusta

Y yo que tenía la esperanza que fuera en el Minella la final, la puta que los pario

Ni manijas :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/-yBUm-FS6EA


NUNCA NOS FUIMOS

10 Me gusta

piel de gallina lptm!!!

1 me gusta

No va a ser sencillo, ni sueñen con un partido plácido como el ST de ayer . . . pero se puede.

1 me gusta

Guarda con Teo…

queres otra? Alemania la primera vez nos saca por penales igual que Central.

2 Me gusta

Va a estar brava. Imaginense qe ni la maquina de GBS, el super equipo, con los mega cracks y todos jugadores de seleccion, ademas con el mejor jugador del mundo que ademas es el jugador del pueblo, no le pudieron ganar en los dos choques qe se enfrentaron.

4 Me gusta

Si ganamos esta final se vencerían 2 rachas malas de Gallardo:

-Siempre quedamos afuera contra Central por la copa Argentina (2014-2015)
-Nunca ganó una final nacional (perdió contra Huracán en 2015)

3 Me gusta

Todos sabemos que la gana Central, le devuelven el choreo del año pasado.

Si vamos con el tema del choreo de estos putos , no me olvido de la ultima Vez en el 2015 , NOS ROBARON CON UN PENAL INVENTADO Y NOS EXPULSARON A DOS … la hizo completita esa noche Beligoy hdp!!!

5 Me gusta

Todos sabemos que gallardo no puede ganar una competencia nacional

2 Me gusta

Queres otra? Alemania pierde el mundial 2006 y 2010, igual que Central las copas argentinas. Y gana el mundial 2014

1 me gusta

me preocupan mas las pirañas

1 me gusta

3 días después del superclásico se juega esto? Se durmió el pedófilo acá. Central puso el grito en el cielo para no jugar copa después de ñuls y lo lograron.

3 Me gusta

No hay posibilidad alguna de jugar el Superclásico el sábado 10? Este torneo jugamos varias veces en sábado.

1 me gusta

Estaría bien que sea el otro finde del super, y que los dos posteguen los partidos del campeonato.