Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

Por favor ganen a boca y la copa, con lo de Humosvaldo tengo mucho para aportar al Hitler se entera, usted River estimula mi imaginacion.

15 Me gusta

Quizas no entendi, pero creo que se refirio al Torino de Italia al que tambien se le cayo el avion y murieron todos los jugadores.

la tercera es la vencida no tenemos chances es ley

Si en esa semana pasa lo que todos queremos (no quiero decir qué para no mufar) va a haber una oleada de llantos de los inmundos hijos de puta.

2 Me gusta

Durísimo va a estar. Igual, imagino un partido chivo pero abierto, con muchas chances, ojalá sigan bien los delanteros. Párrafo aparte para el hecho de que no nos van a cobrar ni una dividida seguramente, y que encima ya es la 3ra final que juegan. Igual, nosotros quedamos afuera contra ellos las dos últimas copas, otra racha en contra.

Va a estar jodida. Se me hace que van a inclinar mucho la cancha para los pechos de Central, así se pueden desvirgar de esta copa

Confio en el plantel pero va a estar muy dificil

El vocabulario querido

me da miedo la coincidencia que hay en River - Central en Copa Argentina y Argentina - Alemania en los mundiales…

Alemania nos elimina 2 veces en rondas inferiores a una final (2006 - 2010) y en la tercera nos gana en la final (2014)

Central nos eliminó 2 veces en rondas inferiores a una final (2014-2015) y en la tercera nos toca vs ellos en la final (2016)

1 me gusta

ahora es cabala? :lol:

Y encima tieenenn el dato que perdieron la final con voca ese dato me da mas miedo todavia

Ver resultados de encuesta: Quien sale campeon? Votantes 8. Ya diste tu voto en este tema (Eliminar voto)
Esta encuesta se cerrará el 27-12-2016 a las 23:19

River 7 87.50%

Rosario Central 1 12.50%

victor87

3 Me gusta

Alemania nos ganó 2 finales del Mundo, nosotros 1

Nos eliminaron en 2014 y 2015, ya se, no se acuerda nadie porque nosotros no le dimos importancia a los partidos pero igual no quiero perder por tercera vez seguida y agrandar a estos muertos

Por eso prefería Belgrano toda la vida

ACA NO SE ACEPTA NADA MAS QUE GANAR, ESTAN A UN PASO Y LA TIENEN RELATIVAMENTE FACIL, NO PECHEEN

1 me gusta

La verdad no se, por lo que parece fue dirigido a los de Chapecoense pero practicamente no lei nada de ese tema como para dar decir si estaba bien o mal el ban.

Claro, es cabala.
Y el partido de gimnasia lo ganamos con el creador del thread baneado. Así que haz tu magia (?)

5 Me gusta

Es una linda oportunidad de jugar en el Estadio Único. Linda cancha para una final.

Cuando se juega?

Eso significa que su “tercera es la vencida” se cruza con nuestra “tercera es la vencida” asi que no todo esta perdido (?