Y despues no te vayas a quejar si medio foro te acusa de pimentero. Pesimismo por River y agrandamiento a Boca.
Coincido. Ponzio cuando juega mal, se nota bastante. Se equivoca en pases increibles.
¿Cuándo carajos vamos a jugar en una cancha normal?, si no es bajo la lluvia es con remolinos de viento, dicen que el próximo se juega en mendoza, seguro que 10 minutos antes se activa una falla y se abre la cancha al medio…
Pregunta manija: cuando se juega la semi?
Segun dijeron en la transmicion podria ser la primera o segunda semana de Nov.
8 de noviembre probable.
Contento con la victoria y el pase a semis pero con esto que mostramos hoy nos puede alcanzar con un Atlanta, Moron u Olimpo, no con Lanús, ahí va a ver que estar concentrados al mil y ofrecer un mejor juego.
justo cae entre medio de la semi de vuelta, el superclasico… suplentes contra boca?
Excelente !
AGUANTE RIVER !!!
Por el partido con la bosta no me voy a preocupar, son partidos aparte y hay que ver que pasa. Pero si me hincho mucho las pelotas la displicencia con la que jugaron algunos jugadores de River.
---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------
No hay chances jajajaja yo creo que va a ser titulares ida copa libertadores, suplentes contra talleres, titulares vuelta copa libertadores, titulares contra boca, titulares copa Argentina y suplentes contra el rojo
Bueno, lo pusieron a ese Fernández como figura. Ven los partidos con el culo parece.
Le venimos jugando con suplentes al rojo hace un millón de años.
Hay gente que me “gasta” por ese 3-0 a un equipo totalmente falopa y hasta te dicen "al River de Gallardo ese día lo bailamos (?)
---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------
Para colmo lo echan (mal) a Piscu creo que a la media hora, el penal de casco es de torpe (cobrable) y no le cobran un PENALAZO a driussi en el St. Fue un choreo grande como el monumental
Y arriba estaba Saviola, de 8 bertolo y balanta se come el primero.
No se si suplentes, pero a Gallardo lo veo metido en querer meter doblete. Si no no pone titulares. Faltan 2 partidos, por los rivales que quedan tenemos chances.
Y hasta a mi Boca me chupa la pija, quiero ganar titulos, no a ellos.
CABJsosMiVida
Por eso pense capaz titulares tambien contra el rojo, pero tampoco hay que engolosinarse (?
Atlanta se planteó bien. Si era el dt de atlanta yo lo planteaba igual.
Cuando todo se encaminaba complicado, la media vuelta de scocco te solucionó todo y River terminó sobrando un partido que a los 35 del primero no me hubiese sonado raro en los penales.
otra vez me perdi un partido de copa argentina y se gano
tendre que mantener esta racha para la semi?
VAMOS RIVER CARAJO!!!
Quiero uno de Scocco, otro de De la Cruz rematando re piola desde afuera del área, y alguno del Pity o el Enzo…
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Te estaba por proponer algo muy divertido, hasta que leí el paréntesis u.u