Copa Argentina: River 4-1 Atlanta

Mucho puteo al de atlanta pero jugamos en otra provincia y se los escucha mas que a nosotros. Bastante apagada la hinchada…

Ya lo sé pero no pegaba con el chiste (?)

para mi lo mejor es que se gane así estos partidos, no hace mucho sufríamos contra estos equipos en copa argentina, este año venimos 10 puntos.

Cada partido extraño más a MQ. Necesito que ya sea 2018

¿Qué es mengueches?

Llenarle el culo de leche…

1 me gusta

Cortaron la luz, lo tuve que escuchar por radio pero estoy bailando en pija entre las velas. En semis en todas las Copas, vamos River!!

8 Me gusta

:lol:

1 me gusta

???

Casco se tira 10toneladas de tierra él solo cada partido y SAracchi no ha desentonado hasta ahora

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

me paso la misma mierda

2 Me gusta

Elsab

2 Me gusta

en esta Copa nada para reprocharle al equipo… estamos en semis ganando todas las llaves por 3 goles… como corresponde, esperemos que contra Olimpo\Morón sigamos de esta manera

1 me gusta

Recien llego lo escuche por radio…
Alguien sabe donde lo puedo ver completo?

1 me gusta

Nos cojemos al gallito en semis.

1 me gusta

Mañana seguro ya esta subido a youtube

2 Me gusta

Se gano bien. Se desvirgo Saracchi, volvieron al gol Nacho Fernandez y Pity Martinez (este siempre lo necesita), ademas de que hasta Auzqui mojo.
Hace falta que la pueda meter De La Cruz.

A esperar por Olimpo o Deportivo Moron.

1 me gusta

No sé que es para vos buena técnica, pero para jugar del medio para arriba en River no le alcanza. Es muy parecido a Mayada pero del otro lado, lo ponen de lateral para que haga la banda y aprovechar su potencia.

1 me gusta

¿Soy el unico al que mas alla del triunfo y los golazos no le gusto lo displicente que jugo RIVER?.
Ademas loco, cualquier equipo, CUALQUIERA, aunque sea de la c o d, nos hace goles!. Es increible ya esto, el equipo, titular o suplente SIEMPRE se come goles.
Ojo que los delanteros bosteros vienen afilados eh, no son Atlanta. Pero tambien es increible que un equipito como Atlanta te haga un gol.

1 me gusta

Los delanteros bosteros están afilados para hacerle goles a Patronato, ya hemos jugado contra ese mismo equipo y no estuvo a la altura, a mi en particular boca no me preocupa, si lanus.

5 Me gusta

Yo lo escuché en el laburo con la gente rompiendo las bolas por el 50% de descuento del banco provincia, hermoso fue jajaja

1 me gusta

El gol de ellos pareció que hicieron todo como para que lo hagan, por ahi lo conversaron tras bambalinas…:twisted:

1 me gusta