Copa Argentina: River 3-0 Union

Practiquen penales hasta el hartazgo. Porque cada dia metemos menos goles.

3 Me gusta

Capas si los agarramos peleando la Sudamericana eso nos puede dar una mano, aparte este fin de semana Estudiantes demostró que neutralizandolos en el medio campo a los cuervos se les puede ganar

Justo donde river hace agua

1 me gusta

Ponzio-Rossi y te salgo a cagarlos a patadas

2 Me gusta

nos jugamos el semestre y GRAN parte del 2017.
Ganar o perecer

2 Me gusta

Sin Nacho ni D’ale, todo marcha bien Milhouse.

2 Me gusta

Va Mayada o Kroosi por Nacho?

1 me gusta

A mi humilde entender Mayada salió en aquel entreitempo del sábado para no volver a entrar.
Ciclo cumplido.
Ojala llegue Nacho, y sino haría algo como
------Dale-------
Pity---------Rossi
-----Ponzio-----

1 me gusta

Gallardo no va a cambiar, ni siquiera si pierde contra Unión, pero yo me la jugaría en este momento. Sorprender con Ponzio y Rossi en el medio, una línea con Driussi, D’Alessandro y el Pity, y Alario de punta.

2 Me gusta

Siguen jodiendo con eso de los planteles después de que nos gano el ultimo de la tabla

2 Me gusta

Ganen o los “Lucilleamos” a todos a lo Negan

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Mayada esta muerto

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

River es una murga, nadie niega la calidad del plantel pero el esquema no los ayuda y algunos jugadores son ciclo cumplido, ojala pasemos fácil pero lo dudo…

3 Me gusta

No entiendo como hay gente (en este foro) que piensa que pasa Unión !! Alguien lo vio jugar? juega muy mal.

Seguro va Rossi por Nacho y Andrade por Dale, despues mismo equipo.

Sera porque River es un Flan en el fondo y no da ninguna garantia?? yo no se como hay gente que aun piensa que con el nombre y la virtual superioridad se ganan cosas, solo basta remontarse a la serie con Independiente del Valle, un equipo que no jugo a nada en toda la copa y se llevo puesto a varios equipos. Hasta casi le ganan al indiscutible mejor equipo de la copa que fue Nacional.

2 Me gusta

No estaría mal, pero Driussi sobra ahí, que bien nos hubiera venido Cerutti en su momento. Prefieren poner 3 palos por jugadores rotos.

Espero equivocarme fiero, pero además de las tristes demostraciones, que ofrecemos, jugando con este sistema, está el hijo de puta de Beligoy, le tengo mucho miedo a este nefasto personaje.

1 me gusta

Hay ch de Ponzio-Rossi?

Y no sale de Rossi o Denis Rodriguez. No hay otro suplente

D’alessandro/Mayada - Ponzio - Nacho/Rossi - Pity

¿Así sería el mediocampo?

para mi va con ponzio y rossi, otra no queda loco