Copa Argentina: River 3-0 Defensa

listo, actualizado

Hoy pensaba que este era un partido para jugar en mardel, despues me acorde que es en la loma del orto a la derecha

1 me gusta

Quiero ganar esta Copa

3 Me gusta

yo tmb y quiero en la final a la vosta, es el momento

2 Me gusta

Para mi nos van a tirar a voltear. Si River sigue avanzando es hasta imposible que la Copa termine este año. Va a evidenciar las cagadas del presidente de la AFA.

3 Me gusta

que gil que sos, camino allanado las pelotas, todos equipos dificiles que te juegan al 200% quedan, yo prefiero en estas instancias un lanus que por ahi te pone suplentes y te juega a media maquina antes que uno que te salga a matar y nosotros boludeando

y la del año pasado fue dificil, gimnasia habia eliminado a 2 candidatos, unico rival dificil central la poronga, estudiantes tambien nos costó un huevo y union era jodidisimo en esa epoca

1 me gusta

A darle importancia al torneo

[TWEET]912833628136251392[/TWEET]

Q onda con el pelado de sampaoli nos convoca jugadores para desmantelarnos? A pedido de angelici?

ok :slight_smile:

CONTRA LANÚS CUESTE LO QUE CUESTE

1 me gusta

No voy a aguantar que nos elimine DEFENSA Y JUSTICIA. Pongan lo que hay que poner, pero esta copa tiene que ser nuestra otra vez

2 Me gusta

Nos queda bien la fecha. Más allá de que sea fecha FIFA y perdamos a Moreira y tal vez un par más, va a haber buenos días de descanso para todos antes y después.

2 Me gusta

A ver jugadores vamos a perder para este partido, repasemos. Se va Moreira, lo ponemos a Montiel, se va Pinola, está Barboza, que puede ser lo peor que nos quiten a Nacho F y al Pity que a este lo podemos reemplazar con De la Cruz, veremos a ver que convoca. Quiero el bi.

4 Me gusta

No sale de River o boca la Copa esta, la unica manera que ellos no la ganen es que River llegue a jugarles la final.

Mas allá del deseo me gustaría ver qué pasa con esa manga de cagones cuando pierdan mal un partido, hasta ahora no los ví en ninguna parada jodida, mientras veía cómo nos jugó argentinos jrs. a nosotros me acordaba del asco que fue velez y ni hablar 7 dias antes olimpo, 2 equipos que caminaban en la cancha. Parece que el jueguito consiste en bajar a River como sea y contra los sucios bajarse la tanga…

2 Me gusta

Listo:mrgreen:

5 Me gusta

Ganemos esta Copa!!

2 Me gusta

Perdieron las ratas , ahora hay que ganar esta copa y la Libertadores , se suicidan en masa …

2 Me gusta

Fija que el pelado bufarra este convoca a 5 de River y los manda al banco

3 Me gusta