Copa Argentina: River 3-0 Defensa

es COPA ARGENTINA. se supone propone federalismo…

3 Me gusta

avellaneda no es argentina? river es de nuñez, la mayor cantidad de socios somos d aca.

1 me gusta

Todas las provincias merecen tener a River.

3 Me gusta

No viejo, justamente, no se trata de favorecer a la mayor cantidad de hinchas o socios por cercanía, sino de que los habitantes del interior del país puedan tener la oportunidad de ver a los equipos grandes más allá de los amistosos y Copas de Verano sin tener que viajar a Baires. Con ese objetivo se diseñó esta Copa, lo contrario sería desvirtuarla.

1 me gusta

Imposible.
Perdemos 17-1 con 14 goles de Ciro Rius, 2 de Márquez y uno de batalla en contra que entra por una lesión de lux.
El nuestro lo hace santos borre y tuitea “no hay mal que por bien no venga” y pone una foto de él haciendo el gol, la gente lo putea por Twitter por no tener nada que ver con la frase y él contesta con una frase sobre dios.
Dura derrota del River de Gallardo.

1 me gusta

GANEN O MUERAN

cuantas fechas le dieron al pity? 1000?

2 Me gusta

Dinero

Todo a confirmar" [emoji38] oh tavo esa manija si se puede ver

2 Me gusta

jajajaj me apuraron a que lo cree en otro tread unos manijas

1 me gusta

Si por esas cosas llegamos a jugar el mundial de clubes entre el primer partido y una hipotética final podemos meter la final de la copa argentina a modo de partido soporte; o quizás ganamos la libertadores pero creemos que ganamos esta copa, andá a saber…

No es conveniente meter un largo viaje en el medio del trajín de partidos. Aparte, si se juega acá cerca, tanto River como Defensa van a poder llevar más gente (en Formosa, la cancha del Municipio tiene una capacidad para 23.000 espectadores, la de Lanús tiene el doble).

1 me gusta

Claro por eso sansilencio jugo contra cipoletti en banfield y contra moron en lanus

4 Me gusta

No me parece mal que se juegue en el interior los partidos de River y Boca, es algo distinto ademas

El resto de los equipos si me parece cualquier cosa que 2 de Buenos Aires jueguen en Salta o Formosa, y que encima aveces cuando hay uno de Bs As y uno del interior terminan jugando en Lanus jaja, no tiene logica

3 Me gusta

AFA quiere decir Asociacion ARGENTINA de Futbol. no Asociacion Bonaerense de Futbol

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

AFA quiere decir Asociacion ARGENTINA de Futbol. no Asociacion Bonaerense de Futbol

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

pero ellos no son River. el mas grande. y el que mas sr la banca donde sea.
Alguna vez tocara en Bs As.

2 Me gusta

Camino allanado hacia la final. Hemos tenido la misma suerte que la Copa Argentina del año pasado, donde el único rival difícil fue Rosario Central, aunque con dos marcadores centrales desastrosos, por suerte nuestra que jugamos sin arquero y volante (Batalla y D’alessandro). Si no hay grandes sorpresas, estaremos presenciando una nueva final contra Independiente, Central o Boca. Besitos.

El 28 /9 en Formosa

1 me gusta

Partido muy difícil

1 me gusta

[Tweet]910552185347461120[/tweet]

2 Me gusta

O sea que se juega en plena fecha FIFA. Espero que no nos convoquen a nadie.

3 Me gusta

River enfrentará en Formosa el 7/10 a Defensa y Justicia por Copa Argentina.