Como equipo, me siento más confiado con los bolitas que con la otra pasión, perder contra ellos sería un verdadero papelón, ojalá y ganar 10 a 0.
Hay que ganar jugando horrible, cosa de que sigan inflando a Boca y nos den por muerto. :twisted:
Estos partidos de mierda me ponen más nervioso que los de la libertadores… GANEN LCDSM!!
tiene que ser un partido para jugarlo sin apuro, buscar ritmo y funcionamiento. Que sirva como banco de prueba y entrenamiento.
Como mejoramos notablemente el banco de suplentes.
para darse una idea de lo que es este “partido”: atlas tiene 50 socios “activos”, river 126000. atlas un presupuesto de $50000 al año, river… y asi podria seguir hasta el infinito. no meterles 5 es humillacion.
como aguirredios
para para para, que cipolletti es 20 veces atlas mas o menos papa…
jajajajaj que fenomeno
Se podrá ver por YouTube?
Me molesta un poco el tema de los numeros… A esta altura podriamos armar la numeracion de nuevo ya que arranca un nuevo campeonato. Que Rojas recupere la 16 y que Enzo agarre la 8.
[TWEET]897604093832777728[/TWEET]
[TWEET]897604354953404416[/TWEET]
Que mierda hace Lunati ahi, hace quedar para el ojete al hincha de river…
Si no ganamos esto rompo el carnet
Afuera palacios del banco, por si a alguien le interesa (?
odio a lunati con toda mi alma, nunca pense que ibamos a tener un pagani…
o sea ya tenemos a los periodistas partidarios mas mamis de la tv y ahora nos ponen a este payaso, la concha de sus madres!!
Pero Pagani no sense hace cargo q es bostero…
Che Lunati es alto payaso,despues de ser arbitro salir a declarse fanatico de River y encima vendiendo humo en todo lado que puede,es un chiste andante,esta quemado por la fafafa sino no se entiende